No Hay Límite disputó el pasado fin de semana el Campeonato Nacional de Baloncesto FEDDI en la ciudad de Valencia. El campeonato se llevó a cabo en las instalaciones del Valencia Basket, en la denominada L’Alquería del Basket. «Nos sentimos jugadores muy importantes por el lugar donde se llevó a cabo», señalan desde el club.
Esta ha sido la tercera experiencia del club en estos nacionales, en la categoría de habilidades deportivas. En las otras dos ocasiones, consiguieron subir al podio en tercera posición, si bien en esta ocasión tuvieron que volver sin conseguir medalla. Su categoría se dividía en diez equipos, dividida en dos grupos de cinco. Para poder optar al podio había que conseguir al menos, tres victorias.
Y si se daba la situación de triple empate a victorias, la normativa decía que el diferencial de puntos a favor y en contra sería lo que decantaría el pase a la siguiente ronda. Al final, esto es lo que ocurrió y los yeclanos tuvieron que conformarse con jugar el quinto y sexto puesto, quedando finalmente en sexta posición.