lunes 06 diciembre 2021

Olga Esteve y Zakhar Trapeznikov se llevan el Open de Tenis de Yecla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Open de Tenis de Yecla 2021 llega a su fin con un gran nivel de tenis ofrecido por los jugadores durante toda la semana de torneo. La lluvia amenazaba con la suspensión de las finales y, aunque ha hecho acto de presencia, el torneo ha podido cerrar esta edición con los horarios previstos.

Final femenina

Nada pudo hacer Ana Schultz ante Olga Esteve en un partido dominado de principio a fin por la ganadora del torneo de tierra batida (1º Memorial Toni Ortega) celebrado el pasado verano en el club. Aun así, la jugadora sevillana se plantó en la final después de disputar un gran torneo, perdiendo por 6/0 y 6/2 ante Esteve que ha completado una semana con un gran nivel de tenis.

olga esteve tenis open yecla campeona

Final masculina

Poco después de finalizar la final femenina, la pista nº1 reunió a los dos cabezas de serie del cuadro masculino. Parecía que David Pérez iba a revalidar el título obtenido en 2019 en este mismo torneo, pero Zakhar Trapeznikov saltó a la pista con las ideas muy claras, dominando con claridad en el primer set con juego profundo buscando las líneas. El inicio del segundo set se vio interrumpido por la lluvia, afortunadamente con poca intensidad, lo que permitió que la pista secase con rapidez. A pesar de que Pérez Sanz fue el jugador más beneficiado por el “parón”, consiguiendo igualar el set a cuatro juegos, Trapeznikov mantuvo su nivel adjudicándose los dos siguientes juegos y con ello el partido y el torneo con el resultado de 6/3 y 6/4.

Zakhar Trapeznikov torneo tenis campeón yecla

Yecla recupera así, en beneficio de los amantes del tenis, un torneo de gran prestigio en el que ha reunido a un elenco de grandes jugadores que han deleitado al público asistente durante toda la semana en las instalaciones del Yecla Club de Tenis.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses