Julio David Palao sube al podio y recorta distancias

1
julio david palao navarra

El piloto yeclano Julio David Palao se desplazó el pasado fin de semana al Circuito de Navarra para disputar una nueva prueba del Campeonato de España de Velocidad. Con cerca de 6.000 espectadores y las cámaras de Teledeporte emitiendo en directo, la prueba no podía resultar más reconfortante. En total, más de 160 pilotos saltaron a la pista en las diferentes categorías. Julio David Palao, tras realizar una buena prueba, acabó en segunda posición de Open6000

El viernes se disputaron los entrenamientos libres y el sábado los que decidían la parrilla de salida. Julio David Palao mejoraba los tiempos en cada salida a pista, bajando en más de 900 milésimas su mejor tiempo en este circuito, conseguido en 2015. Aun así, esto no fue suficiente y tomó la salida en la 17ª posición. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El domingo, cuando se apagaba el semáforo, Julio David perdía una posición al paso de la primera vuelta. Pero pronto empezó la remontada. Uno tras otro consiguió llegar a la décima vuelta en undécima posición, pero una dura lucha en un grupo de cinco pilotos le relegó finalmente a la decimotercera plaza de la general y segundo de Open600. 

El piloto yeclano asegura que el fin de semana ha sido muy positivo, pues ha mejorado sus tiempos en el circuito a pesar del alto nivel demostrado por todos los pilotos en la pista. «La pena ha sido esa pugna de adelantamiento entre cinco pilotos que no me ha permitido adelantar al líder del open600″, remarcaba.

Aun así, antes de la carrera, Julio David Palao estaba cuarto de la general y a 22 puntos del líder. Ahora mismo, está tercero y a solo 14. «El objetivo es el campeonato y después de la exclusión de la carrera de Barcelona no se puede fallar más. Todavía quedan 100 puntos en juego y lo voy a dar todo». 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí