“O gobernamos nosotros o lo hará Salva Santa con el apoyo de Ciudadanos e IU”

61
sede del pp de yecla

Falta menos de un mes para las elecciones municipales y los posibles pactos en Yecla y en la Región centran el debate político. Y es que en la presentación de una nueva batería de propuestas del Partido Popular el candidato a la alcaldía, Marcos Ortuño, se ha mostrado contundente respecto al pacto regional de varios partidos para no incluir imputados en las listas. “Es un pacto opaco que denota el interés que tienen algunos en llegar al poder”, en referencia al firmado esta semana en Murcia entre PSOE, Podemos, Izquierda Unida y UPyD.

Además, ha definido la actitud de la formación de Ciudadanos en la Región como esperpéntica “Albert Rivera sólo hay uno. Los candidatos locales y autonómicos de este partido, al menos en la Región, tienen un denominador común, vienen de otras formaciones donde no han tenido el hueco o el protagonismos que querían”.

Para Ortuño los yeclanos tienen que pensar “qué se vota cuando votamos en Yecla. No estamos eligiendo ni a Rajoy ni a Pedro Sánchez ni a Albert Rivera”. Afirma, además, que el voto de castigo al PP puede salir caro “Ciudadanos en Yecla está dispuesto a pactar con la izquierda. Y aquí hay sólo dos opciones, o gobernamos nosotros o lo hará Salva Santa con el apoyo de Ciudadanos y de Izquierda Unida”.

 

Propuestas

“En política como en la vida los objetivos deben de ser realistas para que sean alcanzables. Algunos políticos que no tienen la responsabilidad de gestionar se dedican a hablar de deseos pero que no es aplicable a la vida real ni a la gestión municipal”. Así comenzaba ayer el candidato a la Alcaldía Marcos Ortuño la presentación de las principales prioridades del programa del Partido Popular en materia de educación, deportes, juventud y sanidad.

Y que Ortuño asegura que “vamos a seguir siendo sinceros aunque estemos en campaña electoral, yo no voy a caer en la promesa fácil como hacen otros que sólo buscan titulares de prensa y que sólo serían realizables en los mundos de Yupi”.

En cuanto a los principales objetivos en materia de educación, juventud y deportes el candidato del Partido Popular se marca dos. Que los jóvenes estén más y mejor formados y que a la vez dispongan más alternativas de ocio. Para ello esta formación política tiene la intención de adquirir el edificio de la Sociedad Recreativa de Cazadores para su uso como biblioteca municipal y zona de ocio multiusos, la construcción de un edificio junto al colegio La Paz que estará dotado de salón de actos y sala de exposiciones.

La remodelación del entorno de la piscina cubierta y un ambicioso proyecto de las instalaciones deportiva de Los Rosales. Junto a la mejora del complejo polideportivo Juan Palao y la urbanización de la antigua escombrera para convertirla en circuito para bicicleta y carrera a pie. Son los objetivos en materia de deporte que ha presentado Ortuño en rueda de prensa.

La nota más curiosa del programa la daba a conocer Marcos Ortuño y venía de la mano de los alumnos del colegio Miguel Ortuño quienes pedían, vía redacción, una pista deportiva en el recinto ferial.

 

Sanidad

Para presentar las principales propuestas populares en sanidad Ortuño echó mano de su número tres. Ángel del Pino, médico jubilado, quien explicó los pormenores de un programa en el que se pretende que la concejalía de sanidad sea activa.

Del Pino quiere reclamar nuevos servicios para Yecla como la figura de la “enfermería  escolar”. Unas demandas que no incluyen un servicio de oncología como tal para la ciudad “nunca, nunca, desde AYAC se ha pedido un servicio de oncología porque es inviable. Siempre se ha hablado de un oncólogo para evitar desplazamientos a Murcia y hacer revisiones”.

La formación es importante para quien se postula para Concejal de Sanidad por el Partido Popular. Por ello incluye entre sus propuestas campañas de seguridad infantil en piscinas, un seminario de reanimación cardiopulmonar básica y educación sexual en colegios e institutos, entre otros.

La gran apuesta popular en Sanidad es el estudio de la viabilidad de un tercer centro de salud que se situaría en la zona del campo de la “Constitución” y dejaría al Mariano Yago como una ampliación de consultas externas u hospital de crónicos.

 

61 COMENTARIOS

  1. no se puede querer enredar mas con el señor doctor del Pino con tal de hechar «M» para donde sea no se que es lo que ven tan mal por haberse ido a informar a una charla que nos olvidamos que el señor Antonio Puche fue presidente de las nuevas generaciones, concejal y quiso ser presidente del PP hace solo 9 meses, y lo mismo otras que van con el como la señora maria Jose lax o Peraile que está pero no se le ve mucho y tanbien el tesorero del Pp de antes señor Reina, todos ellos a estado en reuniones, charlas, ejecutivas, congresos organizados por el PP desde dentro…. ¡¡¡¡vemos la paja en el ojo ajeno aunque sea mas pequeña y no vemos la paja gorda en nuestro ojo!! jajajajajajajaja

    • Otro con el dedico acusador como Alicia y el coro de palmeros de los que salen al rescate del lider!!!!! Claaaaaaro!!! y no lo ha negado nunca Antoñico!!!! y que pasa por decir que el del Pino haya estado con los Ciudadanos? Naaaadaaaaaa!!! que para hacer juicios de valor tenéis donde mirar tambien !!! en casa siempre hay de todo y que siempre saldréis con el y tú más, y vosotros fuisteis…… y queréis echar al alcalde del pueblo!!!!Jajajajajajajajaja Chao PPluis!!

  2. no se puede querer enredar mas con el señor doctor del Pino con tal de hechar «M» para donde sea no se que es lo que ven tan mal por haberse ido a informar a una charla que nos olvidamos que el señor Antonio Puche fue presidente de las nuevas generaciones, concejal y quiso ser presidente del PP hace solo 9 meses, y lo mismo otras que van con el como la señora maria Jose lax o Peraile que está pero no se le ve mucho y tanbien el tesorero del Pp de antes señor Reina, todos ellos a estado en reuniones, charlas, ejecutivas, congresos organizados por el PP desde dentro…. ¡¡¡¡vemos la paja en el ojo ajeno aunque sea mas pequeña y no vemos la paja gorda en nuestro ojo!! jajajajajajajaja

  3. O gobernamos nosotros o gobernará una coalición comunista judeo-masonica. Que pena que das Marcos. Tienes miedo de no ganar las elecciones?. Si a ti te da igual, ya te has asegurado un sillón para continuar viviendo de la política. De pena.

    • Heard about this site from my friend. He pointed me here and told me I’d find what I need. He was right! I got all the questions I had, answered. Didn’t even take long to find it. Love the fact that you made it so easy for people like me. More power Appliances have evolved so much since then, as any mechanic at an appliance repair service shop will tell you.

  4. Pero que esperáis de esta campaña? Surge un partido con tirón nacional, un candidato decente, un grupo de personas que trabajan en grupo, valga la redundancia, y unas ganas enormes de cambiar lo establecido porque es así como quiere la ciudadanía y no estoy hablando de UCIN ¿pensáis que lo van a dejar tranquilo? Lo atacarán por los cuatro costados!!!! A Ciudadanos le espera una laaaarga campaña electoral.
    Pues sí señoras y señores, no es mas que el miedo a perder esa cuota de poder dentro del espacio político local. Miedo a perder sus sillones. Miedo a dejar de tener la sartén por el mango. Miedo incluso a desaparecer del panorama político. Miedo al ver que ya no surte efecto la política del miedo a la que nos tenían tan acostumbrados.
    A la gente no hay que tratarla como si fueran estúpidos, el PP dice que Ciudadanos pactará con los de IU y PSOE. Los de IU y PSOE que pactaran con los del PP y Ciudadanos dice que no habrá pacto con nadie. Está claro que Ciudadanos será una pieza clave en este tablero que, según dicen, salen a ganar este partido, tanto locales como por la circunscripción!! El tandem de Antoñicos va ha sacar de los nervios a mas de uno.

    • No se con quien pactara C’s o Podemos. Si es por ideas, C’s esta mas cerca del PP que de otros grupos políticos. Y más, como han comentado por ahí, que la mayoría de la gente de C’s, viene del PP. Es LICITO, pactar o no pactar con otros grupos. Lo único que opino yo, ese que en caso de pactar con los de siempre, será el fin de los nuevo movimientos. Ya que las personas están muy cansadas de los políticos de siempre y quieren algo nuevo.. Y no van a votar mas a un partido, que pacta con los de siempre.

  5. Ostras Pedrin!!!! Que va a ser verdad lo del nº3 del PP!!! Señor del Pino, si ha estado usted, supuestamente, manejando información de Ciudadanos, asistiendo a sus reuniones, colaborando con ellos y luego los deja, ¿no será que estos del PP le prometieron algo mas suculento que Ciudadanos? y a lo que me surge ahora, ¿a quienes del PP desplazaría o sustituiría para usted ponerse ahí? Porque,¿se puso usted o lo pusieron? les sentaría como una patada en la boca del estómago, ¿no?
    Bueno, mi santa abuela decía: «Dios los cría y ellos se juntan»

    • Tio cómo se te ve el plumero! o eres Antonio, o eres Pepe, o eres Raúl. Has ido a teleyecla a que te den la grabación! jajaj ya hay que tener tiempo libre…

      • Que hay gente que tiene Teleyecla en casa!!!! Que penica das dcribazo !!! Tan nerviosico estás? Posiblemente tenga razon el pajarillo!!! Que ahora tienes mas tiempo Marquitos!!!! jajajajajajaja muy agudo pajarillo!!!!!

        • Pero personaje… si es una copia que teleyecla te ha pasado… que lo estas reproduciendo con el windows media player…
          Si, todos tenemos teleyecla, lo que no todos tenemos es tanto tiempo libre pa ir a teleyecla a pedir copias de un informativo de hace 3 meses.

          Dejad de hacer el ridículo, por favor

          • Que listo te crees !!!! No aciertas una !!! y encima consigo sacarte de tus casillas!!!! Me repito, que penica das dcribazo!!! Ni dándote pistas acertarías!!!! Jajajajajajajajajajaja Tu si que eres un personaje y público!!!! y de los que manejan!!!! Cuanto miedito señor alcalde!!!! Jajajajajajajaja
            Por suerte tengo estos ratitos que llamas tiempo libre en los que suelo hacer cosas de provecho, pero son mis ratitos.
            Nada que ver con tus ratitos, en los que tú y otros , en vez de estar dedicándole el tiempo a su pueblo, que es por lo que os pagan, estáis haciendo campaña, porque no os llega la camisa al cuerpo del miedito que tenéis!!!!
            La sensación de ridículo o vergüenza no la tengo, aunque hay veces que no te voy a decir que no la haya sentido, pero debe de ser menor que sentir la vergüenza ajena que siento cuando lo veo pasear por las calles de este pueblo regalando saludos e intentando arreglar desde abajo lo que le es imposible hacer desde arriba. Eso si que es hacer el ridículo. Recuerdos a Zehn!!!

          • Perdona pero creo que al que han sacado de sus casillas es a ti. Cambia de nick por el de naranja mecánica (cambia más de estilo, a veces les cabra tira al monte) y explayate a gusto que seguro que lo estás deseando

          • Pues no te creas, esto es como una terapia. Dejas a la gente con la incógnita igual que la que tiene uno. Pero por mucho que no queráis, aquí seguiré. La de veces que he querido contestar a cosas y me he contenido. porque no veía el sentido, pero te repito, pura terapia. Lo recomiendo. Lo que pasa es que yo no voy al rescate de nadie como suelen hacer por aquí. Así que las tortas, las asumo, y como puedo replicar, pues replico. Buenas noches

          • Por aquí tenemos a 1974, y como no? discutiendo con todo el mundo, como es su costumbre, el contra todos, pero no os calentéis la cabeza, solamente el lleva la razón, no le deis vueltas, está en contra de la derecha, en contra de la izquierda, solamente existe él en su mundo, él y su naranjito, pero es que es tan poco inteligente, que en vez de comentar el artículo correspondiente, se dedica a criticar a los que comentamos el artículo, estoy muy segura de que el artículo ni siquiera lo lee, se ve que es la forma de distraerse este pobre diablo, que le vamos hacer, lo tendremos que aguantar mientras nos quede paciencia. Dale recuerdos a la naranja mecánica, y para ti muchos recuerdos de Zhen

          • Hola Cinthia!!! Parece que tengo una Groupie fan!!! ¿me vas siguiendo por el EPY? JAJAJA En una que no estas, vas, apareces y me nombras!!! Que vas de correveydile? Dando el parte a los jefes y saliendo al rescate? Te puedes creer que ni me acordaba esta tarde de ti? Pero mira por donde parece que sueñas conmigo despierta!!! La que solo habla de la noticia!!! Cuidado señoras y señores, que ha llegado la Premio Planeta del comentario!!! Te lo dictan? Tienes un negro a lo Ana Rosa? mezcla esta noche manzanilla con tila!!!
            La que va gastando educación por donde pasa y da lecciones de moral. Y encima te manda al médico si no le gusta lo que dices!!! Pa mear y no echar gota!!! pero mira, bienvenida!!!! O gobierna Ortuño o lo hará Santa con el apoyo de Puche y Soriano!!! Y lo del DEL PINO, mira a ver como lo calificas Sor Juana Inés de la Cruz!!! hala,, a ver que me cuentas que yo ya he dejado alguna que otra!!!!

          • Mira, premio novel de literatura, como tu eres muy inteligentísimo, haber si me das la solución a esto que me acaban de mandar: ¿EN QUE SE PARECE CIUDADANOS, AL CAMION DE LA BASURA?

          • Hola yeclano 1974, ya he vuelto por estos lares, ¿querías algo de mí?, se ve que no puedes olvidarme, he estado fuera y no sabes lo que lo siento en no haberte contestado antes, como te encuentras?, un poco jodido verdad?, solo pensar que de nuevo otros cuatro años esperando haber si cae, pero no desconfíes y sigue, lo mismo en las próximas tampoco.

          • Hola Peter!!! Felicidades por tu renovada concejalia!!!! Ha sido una campaña en la que os los han puesto por corbata ¿verdad?
            Fuera no has estado que te han visto repartiendo clavelitos pintados de azul por los mercados con tu amiguisimo decribazo!!!! Pero no te preocupes por mí, preocuparos por darle al pueblo una solución y no hacer esto. Esto que haces ahora si que es el revanchismo y como suelen decir, ni sabéis ganar y mucho menos perder. Te vuelvo a felicitar por tu deportiva concejalia y que no te quemes estos cuatro años, porque seguro que tendrás enfrente a personas que te den un poquito de estopa. Un besico nene.

    • Coño lorailo o yeclano74, lo mismo da, lo de que has ido a teleyecla se ha comentado. Además podías haber enviado algún chiquillo en vez de ir tu mismo. Es la nueva forma de hacer alta política que tienes. Jijiji. Una forma distinta y moderna.

      • Alaizquierda, yo si que me reiré cuando os deis el batacazo, electoral claro, y esos silloncicos como los del PP empeceis a ir dejando!!! Llevais una empanada encima que no os enteráis!! Dale recuerdos a Reven!!!

        • Te crees que todos ansiamos lo mismo que tú. Y te equivocas del todo. La avaricia te puede. Y repito, por desgracia al final pagarán los de siempre, los más débiles. Los que no te importan ni a ti ni a los del PP. Sois lo mismo, pero vosotros tenéis las patas llenas de harina. Esa es la diferencia. Saluda tu a quien quieras y no intentes acertar a ciegas.

          • Ahora me vas a dar lecciones de moral? No por favor, aquí no que nos están viendo. Pero te voy a dar la razón en algo y en algo te la he de quitar, te la doy en que siempre las consecuencias acabamos pagándolas los mismos y te la quito cuando me importan más de lo que te puedas imaginar. Y de corderos y lobos, no me cuentes más cuentos como los del PP, que entre corderillos, caperucitas y lobos, ya tengo bastante en el día a día.
            Siguen Ana y Victor en la sexta.

        • Perdona, pero no veo la caja tonta, digo la televisión. Existen otros medios de información menos manipulados y donde se puede verificar la información. Prefiero leer libros. ¿sabe lo que es? ¿o solo los utiliza para calzar las mesas? Por cierto, Víctor Manuel y Ana Belén, son de la casta de PP-PSOE. Recuerde la campaña de la ceja.

          • Hola lector empedernido!! Aunque no se si sabrás leer por lo Reven- io que estás!! Tu tambien sales al rescate? Ya te han dado el toque para que entres tu tambien? Pues nada, cuanta mas gente seamos mas entretenido estará esto!!! oye chico que aquí creo que todos somos mayorcicos y nos sabemos defender solicos.

        • These are just so sweet and the packaging is amazing. I'm in the market for a new gloss so I'm thinking I may have to try one of these. Hoping you have a wonderful weekend Kim–I'm going to email you later today :)xo Mary Jo

    • Pues si no lo veo no lo creo, es cierto, segun la foto el numero 3 del PP local asistiendo a los actos de CIUDADANOS……jajajajajajajajaja, entre ALCEY y otros……..el PP de Yecla ya ni es PP ni es NA de NA, casi ni en los panfletos encontramos ya las siglas de este partido y aun dicen «O gobernamos nosotros…….» y vosotros quien sois?

    • Ostras Pedrín, esto es la Nueva Inquisición Ciudadana. «Fulano estuvo en una conferencia sentado escuchando». Hemos entrado en Teleyecla y hemos conseguido demostrarlo. «A por él» «A por él». De verdad que de Podemos esperaba este tipo de reacciones, comentarios y comportamientos, me refiero por supuesto al de apuntar con el dedo como lo estais haciendo; pero jamás lo esperaba de un partido político como Ciudadanos. No quiero ni imaginar qué sucederá si llegais a gobernar qué pasará con todos los seres humanos que hayan apoyado al PP, PSOE, IU y UCIN.

      • Hola Alicia, buenas tardes. Como os gusta!!!! Vosotros al rescate!!! Que no falte nadie!!! no, si el fulano que dices, pasaba por allí, vio gente y se sentó. Cuando terminó la conferencia se dió cuenta que no trataba de nada relacionado con la medicina y dijo: ¡¡¡¡Encima sin cobrar!!!! Que penica me dais!!! Como si no supierais hacerlo vosotros lo del dedico!!!! y el rodillo tambien sabéis pasarlo muy bien!!! Todos sois muy buenos comentaristas y no tenéis ningún comportamiento hostil, buenas gentes con el único fin de comunicar!!! No os vayáis a comparar conmigo que os puede dar un mal aire!!! Cuanto miedito!!!!!!!!

  6. Hace unos días decía que no contemplaba el no gobernar y que sería Alcalde y Senador. Ahora parece que le tiemblan las piernas y ya dice que sino gobiernan será por pactos entre otros partidos. ¿Esto quiere decir que Marcos sabe que no tendrán mayoría absoluta?.

    ¿quiere decir también que ha aceptado lo de senador porque sabía que no sería alcalde?.

  7. Meter miedo a estas alturas me parece rídiculo y creer que la gente es tonta. O eso o una dosis de nerviosismo atroz. Serénese bis-candidato Marcos. Por cierto, no le copien a los socialistas lo de Cazadores, que tienen ustedes mucha imaginación, como llevan demostrando estos últimos años.

  8. ¿Qué opináis de eso que se dice por ahí, de que el n°3 de las listas del PP, el Sr. Del Pino, se unió a Ciudadanos Yecla asistiendo a reuniones de partido y actos y tenía acceso a información sensible y acabo cambiándose la chaqueta por la del PP?
    A ver si tanto acusar a Ciudadanos va a ser que vosotros también os «nutris» de gente de otros partidos? Cosa que por otra parte ya ha quedado demostrada con los tres de ALCEY que lleváis en este viaje. Por ampliar este comentario, me dice un pajarito, que todas estas ideas de Sanidad, la tomó prestadas de esas reuniones a las que asistía de Ciudadanos.

    • Noooooo, eso seria muy fuerte, no creo que este nº 3 del PP haya estado nunca en contacto con CIUDADANOS ni de lejos, ayyyyyy «se quedan solos» que fácil es escribir sin pruebas.

    • A ver si va a ser que al hombrecico ese lo machacaron con lo de vente vente y vente. Fué, se asustó y huyó de lo que vió. A mejor el sólo quería hacer cosas y al parecer ahí sólo se pretende destruir y derribar a gente. Eso que he contado es lo que yo he oído por ahí Sequedansolos, que seguro que es mentira y lo que tu dices es verdad.

      • Yo creo más bien que el PP le garantizó una paguica y Antonio no. Y poderoso es don dinero. O eso es lo que he oído yo por ahí.

      • Ostras Pedrín, esto es la Nueva Inquisición Ciudadana. «Fulano estuvo en una conferencia sentado escuchando». Hemos entrado en Teleyecla y hemos conseguido demostrarlo. «A por él» «A por él». De verdad que de Podemos esperaba este tipo de reacciones, comentarios y comportamientos, me refiero por supuesto al de apuntar con el dedo como lo estais haciendo; pero jamás lo esperaba de un partido político como Ciudadanos. No quiero ni imaginar qué sucederá si llegais a gobernar qué pasará con todos los seres humanos que hayan apoyado al PP, PSOE, IU y UCIN. A mi me da mucha pena esa actitud en el año 2015

    • No se quien eres pero estas bien informado y me alegro que alguien sea valiente y hable clarito clarito. No solo han copiado a PSOE en el tema de el edificio de cazadores sino que el ·3 del PP habiendo asistido a reuniones de trabajo de ciudadanos ha pasado dicha información y la ha utilizado como ideas novedosas ROBANDOSELAS AL partido político en el que estaba . Por cierto eso tiene un nombre y es muyyyyyyyyyy feo.señores del PP. pero claro esas cosas de (melollevo) esta muy metido en su ADN.

  9. Pero si está claro, o Ciudadanos se abstiene para que gobierne la lista más votada y va sacando lo que pueda en cada pleno; o para pactar la primera condición es que Marcos se vaya: Lajara alcaldesa, Antonio teniente alcalde y Marcos en Murcia…todos contentos

    • Por ahí no van los tiros. Tan dificil es entender que Ciudadanos quiere cambiar la manera de hacer politica??? Y si, Alcey decia que Murcia nos exprime y nos sigue exprimiendo aunque el que lo decia se haya pasado al PP.

  10. Deja de meter miedo hombre de dios, si tú te vas a Cartagena, qué más te da? Y como bien dice El Chicharra, aquí el único pacto posible es el tuyo con Antonio Puche. La cuestion es quien de los dos se bajará los pantalones… pero uno lo hará y punto pelota.

  11. El equipo formado por Ciudadanos, viene de las filas del PP. ¿Que pactaran para que gobiernen ambos repartiendo los sillones? Pues tienen muchas posibilidades de que esto ocurra, ya que tienen el mismo tipo de ideas.. Pero creo, que sería la liquidación de Cuidadanos como partido político.

    • EL EQUIPO formado por ciudadanos viene a hacer politica para todos los yeclanos con una vision distinta , renovadora, clara y transparente. Es un equipo de personas implicadas en un proyecto comun donde se ha desechado lo del rojo y el azul , ni derechas ni izquierdas, y si, hay algunas personas del PP que en el uso de su LIBERTAD han decidido unirse al proyecto CIUDADANOS . Y que???? pasa algo????? acaso es pecado cambiar de opcion si encima ves como estan saliendo como setas corruptos . Lo que si es pecado es seguir apoyando a un partido donde lo que priman son Los ratos y los Barcenas y los bigotes y los….. Por cierto las filas del PP estan llenas de Alcey algun que otro ciudadano y mas de uno del Psoe. Asi que como decian AQUEL….quien le dijo P..A a maria de la O.

      • Keep Calm, my friend!!. No he comentado nada del programa e ideas de C’s (dime de lo que presumes y te diré de los que careces o en latín «Excusatio non petita, accusatio manifesta»). Te vuelvo a repetir por si no lo has entendido.. El equipo de C’s viene de las filas del PP. ¿Por desidia o cambio de chaqueta, digo ideas? Pues ellos sabrán. Lo que si creo (en mi opinión) es que si C’s (al igual que Podemos) empiezan a realizar pactos con PP o PSOE, será el fin de esos nuevos partidos políticos. Aquellas personas que quieren un cambio y votan a estos nuevos partidos, si ven que pactan con los de siempre, perderán todo el apoyo. PD: Cuando estas personas estaban en el PP, es cuando estaban en la cresta de la ola Barcenas, Rato y Cia, estando en total convivencia con ellos y sus ideas de políticas.

      • Perdona, créeme que no es mi intención insultar, pero lo de la nueva forma de hacer política y todo eso que dices … Si de verdad te crees lo que estás diciendo… o eres tonto o iluso. Y miedo me da que por lo que dices estás de los primeros de ciudadanos y al final pagaremos todos los yeclanos, y aún más lo que menos pueden, las consecuencias de niñatos listos aprendices de politiquillos que se creen que todos los anteriores eran tontos y chupopteros y tu eres el no va más. Cuanto daño va ha hacer la crisis, que esto no ha acabado.

  12. Mucho meter miedo con que va a pactar PSOE, IU y Ciudadanos y lo que realmente va a pasar es que el PP y Ciudadanos pactarán si pueden. Ambos son de la derecha rancia, los mismos que habéis saqueado este país, no engañáis a nadie.

  13. Pues yo opino lo contrario, los candidatos y votantes de ciudadanos son antiguos votantes del PP. Yo creo que votar a Ciudadanos es votar a un nuevo partido para que nada cambie, para que el PP siga gobernando Yecla los proximos 4 años. Estoy convencido que Ciudadanos pactará con el PP para que la alcaldia siga en manos de la derecha yeclana, otra cosa son las peleas por ver si consiguen los 11 concejales y se ahorran el trago de agachar la cabeza ante Antonio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí