ADAY consigue el quinto puesto en el Campeonato Absoluto por clubes.

El pasado sábado tuvo lugar una de las competiciones más esperadas por nuestro club , el Campeonato Absoluto de Clubes, al que acudimos con un completo equipo masculino que en el global de las 10 pruebas disputadas ocupó el quinto puesto de la clasificación final.

Abrió la competición Alfonso Martínez, que disputó los 400 m. vallas (1:04.20) entrando a meta en cuarto lugar en un muy disputado sprint final; tras él participó Antonio Felipe en los 3.000 m. (10:38.30) en su estreno en pista, prueba en la que consiguió el quinto puesto; el siguiente en entrar en acción fue Constantino Andrés, que entró en cuarto puesto en los 100 m.l. (12.22), mismo puesto que ocupó Cristóbal Oliva en salto de altura (1,60 m.); Francisco Muñoz fue sexto en los 200 m.l. (26.1), mismo puesto que José Andrés en lanzamiento de disco (23,63 m); mientras que Rubén Lozano, en su vuelta a la pista tras quince años sin competir, acaparaba el quinto puesto en lanzamiento de peso (8,84 m); Michel Rabelo fue también quinto en salto de longitud (5,30 m); y puso fin a la participación individual José Daniel Guillén, en el que fue también su estreno en pista, con su quinto lugar en los 800 m. (2:25.57). Tras estas pruebas individuales se disputó el relevo 4×100, en el que el equipo integrado por Francisco Muñoz, Alfonso Martínez, Michel Rabelo y Constantino Andrés entraba a meta con un tiempo de 47.78 en cuarto puesto.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/04/adayclubes.jpg»]

Simultáneamente a esta competición se celebraron diversos controles federativos, entre los que hay que destacar el realizado por Alejandro Ortuño en la distancia de 1.500 m., ya que con un tiempo de 4:09.52 obtenía la marca mínima para participar en el Campeonato de España Juvenil que se disputa los próximos 27 y 28 de junio en Ciudad Real.

En cuanto a las carreras populares disputadas por los nuestros durante el fin de semana son de destacar los 14K de Elda, donde Raúl Peiró subía a lo más alto del pódium en categoría absoluta mientras que Daniel Santa ocupaba el tercer lugar en la misma carrera. José Manuel Palao por su parte corrió los 10 Km de la Subida a la Fátima de Pinoso, donde fue el cuarto clasificado en categoría Veteranos B; y finalmente Manuel Artés fue el 15º en categoría Veteranos C en la Carrera Popular de Alpera.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -