Las mejores ofertas de fibra óptica de 1.000 Mbps

0
fibra óptica
Imagen de Bruno /Germany en Pixabay

¿Conoces a la compañía Adamo y las ofertas que tiene para ti en fibra óptica?. Adamo es un operador de telefonía de origen sueco que está aumentando su presencia en España de forma paulatina. Se trata de una empresa de telecomunicaciones que opera con infraestructura propia en los servicios de fibra al cliente y utiliza la red de la compañía Orange 4G en todo el territorio español. 

Pese a que la historia de la empresa es corta, nacida en 2004 en Suecia, su desarrollo en el país escandinavo ha sido espectacular y su expansión internacional le ha llevado hasta España. Fue en el año 2007 cuando aterrizó este operador en nuestro país. Ya entonces consigue ser la primera operadora en territorio español en ofrecer una conexión de 100Mbps para usuarios domésticos en algunas zonas del Principado Asturias.

Entre sus méritos, la compañía Adamo consigue ser el primer operador en ofrecer 300 Mbps simétricos en nuestro país. Ocurría en el año 2013.

Desde su llegada a nuestro país no ha parado de crecer en servicios y en clientes. La operadora sigue con su política de expansión de su propia red e infraestructura para aumentar los actuales 200.000 hogares en España que están conectados al mundo gracias a la fibra óptica de Adamo.

Si quieres conocer de primera mano las ofertas de Adamo las tienes bien explicadas en su web. Aquí te podemos destacar algunas que sobresalen en un mercado de las telecomunicaciones que es bastante competitivo en la actualidad.

Bajo el lema “Esta primavera florecen las ofertas”, la compañía te ofrece en estos momentos una promoción verdaderamente irresistible. Por tan sólo 10 euros durante los primeros tres meses y 59,99 euros el resto, puedes conseguir una conexión a internet de 1.000 Mbps, 20 GB para tu móvil y un teléfono fijo en tu casa. 

Recuerda que una conexión de 1.000 Mbps te va a permitir tener un servicio mucho más estable y rápido en internet. Una necesidad hoy en día a la que no puedes renunciar.

Esa es una de las ofertas que tienes ahora mismo, pero además hay otras opciones que dependen de las necesidades que tengas. Si quiere llamadas ilimitadas en el móvil o las quieres en el teléfono fijo, en Adamo adaptan los precios a tus preferencias.

La web de los servicios que presta la empresa es bastante completa. En ella puedes conocer también los servicios que oferta a las pequeñas y medianas empresas de España. Incluso para aquellas que necesiten algunos servicios especiales de internet y telefonía. 

En el propio portal de internet puedes conocer si tu domicilio se encuentra dentro de la cobertura para prestarte alguno de los servicios que ofrece de fibra óptica. Basta con poner tu dirección y sabrás la adamo cobertura que ofrece.

En este sentido, la compañía tiene una curiosa iniciativa que puede ayudar a muchas personas que viven en localidades de este país a las que no llegan los servicios de internet de alta velocidad de la empresa. Se llama “Adamo Fiberhoods”. Consiste en unir a diferente usuarios que quieren que la firma instale sus servicios. Se dice que la unión hace la fuerza, y la operadora se compromete a poner en marcha sus servicios si los vecinos de una localidad lo reclaman de forma que sea viable. 

La expansión de la red propia de fibra óptica que Adamo quiere llevar a cabo por toda España le permitirá seguir creciendo en la prestación de servicios que ofrece en la actualidad. 

Si no la conoces, entra en su portal de internet y descubre las posibilidades en comunicaciones que te ofrece la operadora Adamo.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí