¡Proteste ahora!: la ejecución de las obras en esta localidad

2

¿Falta de planificación en la ejecución de las obras? ¿falta de reacción ante la salida de cientos de litros de agua? Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre cómo se ejecutan algunas obras y la falta de planificación. Las obras que están realizando en la calle Hospital, la apertura de una zanja a lo largo de la calle, tuvieron ayer un «percance» cuando el operario se llevó por delante una conducción del suministro de agua. Algo que puede pasar, un accidente, pero el lector se queja de la pasividad del operario que se dedicó a comtemplar como salía agua y la que que considera falta de planificación en la ejecución de las obras al no cortar el suministro o conocer dónde se hacía por si ocurría lo que ocurrió finalmente.

 

Queja del lector sobre las ejecución de las obras

Las obras tan bien ejecutadas como de costumbre en nuestro pueblo. Han roto el suministro de agua potable. Media hora saliendo agua mientras la persona que está en la máquina ni se inmuta. ¿No saben ni siquiera como se corta el suministro?

Este vecino de Yecla ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.   


 

2 COMENTARIOS

  1. Y el que ha echo esta denuncia, corto el agua que salía de la tubería rota?, seguro que NO, entonces hizo lo mismo que el trabajador, esperar a que llegaran los operarios de Aqualia para que hicieran su trabajo, que son los que saben donde están las llaves de paso y de esa manera poder cortarla.
    Muy interesante y sabia esta protesta, esta persona cuando hizo esta denuncia se quedaría tan a gusto los hemos visto mas inteligentes

  2. Jajajaja menuda tontería de noticia que una retro a roto una tubería de agua.El operario de la retro hizo lo único que estaba en su mano poner el cazo encima para bloquear un poco la salida de agua hasta que la repararan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí