Ortuño, apellido de moda en la Liga Adelante

0

Este fin de semana será difícil de olvidar para los hermanos Alfredo y Juanto Ortuño. Ambos sellaron partidos memorables con sus respectivos clubes, el Real Zaragoza y el Llagostera, de la Segunda División (Liga Adelante) del fútbol español. Tanto es así, que los dos aparecen en el once de gala  para el portal web Vavel, uno de los más relevantes en cuanto a información deportiva se refiere.

El mayor de los dos, Alfredo Ortuño, fue titular en el partido que enfrentó al Zaragoza con el Deportivo Alavés en La Romareda. El club maño, que no está cuajando una gran temporada, dependió del yeclano para doblegar al conjunto vitoriano. Y la jugada le salió perfecta a Popovic, míster del Zaragoza. Un gol de Alfredo sirvió para subir el 1-0 al marcador y dar la victoria a los locales, un triunfo que les permite respirar y salir de los puestos de descenso. El delantero yeclano, que estrenaba titularidad, firmó su mejor partido y dio los tres puntos a su equipo tras culminar una buena acción de Hinestroza al filo del descanso. «Ha hecho justo lo que se esperaba de él. Estuvo en todos los balones, lo aguantó muy bien y jugó para el equipo. Al final ha tenido el premio del gol», recordaba su entrenador, Popovic.

Juanto Ortuño, en el Llagostera

Por su parte, su hermano pequeño, Juanto Ortuño, que este verano fichó por el Llagostera procedente del UCAM Murcia, también cuajó un gran partido como titular y marcó otro tanto en la victoria de su equipo frente al Elche por 4-1. Este triunfo también permite al club balear abandonar los puestos de descenso a Segunda B. El jugador yeclano abrió la lata a los 8 minutos con un chut certero desde la frontal y fue también el encargado de dar el pase definitivo a Giva para poner el 3-0 que sentenciaba el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí