miércoles 08 diciembre 2021

María Isabel Puche se aferra al sueño de Río

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La yeclana María Isabel Puche, con su 5º puesto en -63 kilos, ha sido la española más destacada en el Grand Prix de Tashkent (Uzbekistán), en el que han participado otras 3 judokas nacionales. La de Yecla ha caído por ippon en el combate por el bronce ante la turca Katipoglu, lo que le permite sumar 60 puntos para el ranking y seguir soñando con Río 2016.

María Isabel Puche ha vencido por menor número de penalizaciones en sus 2 primeros combates ante la sueca Hermansson y la rusa Valkova (2-1 en ambos casos). Mientras que en cuartos de final, no ha podido con la novena del mundo, la italiana Edwige Gwend, que la ha derrotado gracias a un ippon.

Ya en primer duelo de repesca, la murciana se ha deshecho de forma contundente de la camerunesa Helene Wezeu Dombeu, merced a un ippon. Pero en la lucha por el bronce, la turca Katipoglu se ha mostrado muy superior a la jodoka yeclana.

Aun así, gracias a este resultado, María Isabel Puche sube hasta el puesto número 29 de su categoría -63 kilos, y aunque lo tiene complicado, tiene todavía opciones de estar en Río 2016 ya que es la española mejor clasificada.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses