domingo 17 octubre 2021

El yeclano Paco Lorente firma un interesante libro sobre marketing y creatividad

El yeclano Paco Lorente, docente internacional de Marketing en España (ESIC) y Colombia (ESUMER), presenta el libro «Los 7 pecados laterales», escrito junto al villenense Francisco Torreblanca, también profesor de posgrado en Marketing de ESIC. 

En este libro, «hemos fusionado la lmetodología de marketing lateral con los siete pecados capitales para obtener 42 técnicas super provocadoras para llegar a obtener ideas ganadoras», resalta Lorente.

Aunque el libro está enfocado a empresas y emprendedores, «también sirve para cualquier persona que quiera llevar a cabo una nueva idea, puesto que la lectura es muy fácil, sencilla y con 42 ejemplos reales», añade.

Tremendamente útil y productivo

Desde la propia editorial de ESIC, una de las escuelas de negocios más importantes de nuestro país, este manual es «tremendamente útil y productivo» para trabajar la creatividad. «Con este vanguardista enfoque, fruto de la fusión de dos conceptos de alta potencialidad, los resultados innovadores están asegurados», señalan. 

El actual entorno VUCA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad) hace hoy más necesario que nunca disponer de vehículos canalizadores de la creatividad, con el objetivo de desarrollar ideas diferentes, sorprendentes y capaces de captar la atención de un consumidor hambriento de novedades.

El manual, todavía en vista previa, estará muy pronto disponible en plataformas y librerías, incluida alguna de Yecla, según señalan los propios autores.

Sin duda, un gran logro para Paco y Francisco, puesto que esta editorial, a nivel empresarial, es de las más relevantes tanto en España como en Latinoamérica.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses