miércoles 08 diciembre 2021

El paro sigue descendiendo en Yecla: 59 personas menos en mayo

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Más madera para un horno que está cogiendo temperatura. El pasado mes de mayo registró un descenso del paro en Yecla cifrado en 59 personas menos en comparación al anterior mes del abril, según datos del Servicio Regional de Empleo.

El dato de desempleados, descontados los del pasado mes, se queda en 2.866 personas. Un nuevo mes de bajada del paro que sitúa el dato interanual en un 13,8 menos que en mayo del pasado año 2016.

Durante el pasado mes de mayo tan solo subió el paro entre los jóvenes que buscan su primer contrato. En el resto de sectores hubo un comportamiento positivo. El que mejor se comportó fue la agricultura con 25 parados menos. En el sector servicios hubo 18 parados menos. En la industria 16 menos y en la construcción también descendió el desempleo con 6 personas menos inscritas en la oficina de desempleo de Yecla.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En relación a la contratación, los datos que aporta el Servicio Regional de Empleo aseguran que en Yecla se realizaron 1.058 contratos de los que el 14,6% fue de carácter indefinido.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses