Patricia Cuadrillero, nueva directora de la Feria Mueble de Yecla

2
patricia cuadrillero
Patricia Cuadrillero.

Allá por 1992 le propusieron entrar en la asociación regional del mueble (Arema) de forma temporal. Aquel paso la introdujo en el sector del mueble, al que ha estado ligada personal y profesionalmente toda su vida. Ahora dirigirá la feria del mueble más antigua de las que se organizan en España.

El Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble de Yecla ha designado esta tarde, por unanimidad, a Patricia Cuadrillero como la nueva directora de la institución ferial. Se abre así un nuevo periodo en el que la visión estratégica necesaria en estos tiempos va a correr de la mano de una persona que es conocedora del sector y del mundo de las administraciones públicas.

Cuadrillero, por tanto, se hace cargo de la dirección de la feria más longeva de España para los próximos años y compaginará su dirección con la Secretaría General de la Asociación Regional del Mueble y la Madera (AREMA).

El comité ejecutivo de la Feria del Mueble de Yecla ha agradecido también a Inmaculada Hernández sus largos años de dedicación y trabajo como directora de la Institución Ferial.

En palabras de Marcos Ortuño: “Quiero agradecer sinceramente el trabajo y la profesionalidad de Inmaculada Hernández. Bajo su dirección, la Feria inició una nueva ruta dando un giro tanto a la imagen como al enfoque del certamen. Hay que recordar que esta Feria, con Inmaculada en la dirección, se mantuvo en pie cuando ninguna otra en España sobrevivía a la gravísima crisis económica que nos asoló hace una década, haciendo una apuesta muy importante por el formato contract consiguiendo, con todo el apoyo económico de la Administración Regional y de nuestro Ayuntamiento, el respaldo del sector y muy especialmente de las empresas yeclanas».

Asimismo, Ortuño ha concluido que «no nos queda más que reconocer ese gran trabajo que ha desarrollado Inmaculada y dar la bienvenida a Patricia Cuadrillero, una mujer que conoce el sector perfectamente, que desde hace años pertenece al Comité Ejecutivo y que a buen seguro va a saber desarrollar un proyecto de futuro para nuestra Feria”.

Por su parte, la nueva directora de la feria es madrileña de nacimiento, murciana de sentimiento y está muy relacionada con Yecla. Es licenciada en Psicología Clínica e Industrial por la Universidad Complutense, además de contar con un máster en Recursos Humanos entre sus estudios. A pesar de haber trabajado durante algunos años en una consultora en Madrid, pronto comenzó a trabajar en AREMA.

Cuadrillero ha dirigido, entre otras, las negociaciones del convenio del mueble y la madera de la Región de Murcia en diversas ocasiones, además conoce bien a la gran mayoría de empresarios y empresarias de este sector del mueble a nivel local y regional. Su posición y buena relación con muchas organizaciones e instituciones empresariales (la propia CROEM, entre otras) y con diferentes consejerías del Gobierno de la Región, han sido decisivas en su elección.

Se abre así una nueva etapa, pero en un tiempo de gran incertidumbre ante una economía perjudicada, una alerta sanitaria sin precedentes en la sociedad actual, pero con un auge en la venta de muebles de proporciones desconocidas hasta el momento. Un reto para la nueva directora de la feria del mueble y todo su comité ejecutivo.


 

2 COMENTARIOS

  1. Menudo salto se ha pegado la anterior directora en un medio de comunicación cuando le han preguntado por esta designación, ha demostrado que no tiene educación , ni formación, ni formas ni nada de nada,
    verguenza ajena escucharla!!

  2. No se dice si Inmaculada ha cumplido su tiempo de mandato, se jubila o ha renunciado por algún motivo personal, si es así perfecto, no quisiera pensar que haya otro trasfondo, de todas maneras siempre se le recordará como la directora de la Feria del Mueble, por los años que se ha dedicado a ello, y en estos últimos para no recordar, Suerte en su nueva etapa sea cual sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí