.
martes 05 julio 2022

El futbolista Pedri protagonista de la Icons collection

Pedri, el denominado “golden boy” está en boga de todo el mundo, tanto por su juego los campos de fútbol como por su propuesta de moda de la mano de Springfield que le ha “fichado” para una nueva línea de ropa que lanza con la denominación de Icons collection que ya está disponible.

Desde que en la última Eurocopa de fútbol disputada hace apenas un par de años demostrara su frescura y clase inusual a sus 19 años de edad, Pedri se ha convertido en todo un símbolo del mundo del fútbol en el que se fijan los jóvenes y también una gran masa de aficionados que han descubierto a un ídolo.

La repercusión de su imagen y su forma de ser, sencillo y accesible, ha provocado un aumento de su popularidad entre el público que ha encontrado en el jugador azulgrana un digno sucesor de otro futbolista del Barça, el mítico Andrés Iniesta.

El futbolista canario se pasa también al mundo de la moda de la mano de las prendas de ropa de la colección primavera-verano 2022 que Springfield tiene ya en internet y en la amplia red de tiendas físicas que tiene en marcha. 

pedriLa idea que se pretende transmitir al consumidor con la elección de este joven talento es la de tener a su alcance una línea de moda dirigida a personas a las que les gusta el deporte, que reclaman prendas de vestir muy acordes al momento presente y que son conscientes de la necesidad de proteger el medio ambiente en el que vivimos con una compra responsable.. 

En este sentido, la marca de moda ha realizado las prendas de esta línea con fibras ecoconscientes como el algodón sostenible, el poliéster reciclado, el lino de cultivo europeo y tecnologías de lavado denim más ecológicas.

Con las fases de lavado más ecológicas, lo que se pretende es que se utilice menos agua para restaurar el PH óptimo de la tela y eliminar colorantes y las impurezas que puedan presentar las prendas en su fabricación.

Aspectos que cada día valora más el cliente y que otorga confianza a la marca.

 

Un icono en redes sociales

La designación de Pedri como imagen de la firma de moda no es casualidad. El impulso que su imagen ha vivido en los últimos años en las redes sociales es muy destacable. 

En Instagram, la red social más definida para un público joven, el futbolista del Barcelona cuenta en la actualidad con 6,2 millones de seguidores a los que llegan directamente sus mensajes.

La cifra de followers del futbolista es muy destacable, pero es más importante en lo que se fijan las marcas a la hora de contratar a una persona que se considera un icono es el  ‘engagement’. Se trata del compromiso a largo plazo de la imagen proyectada. Se pretende que el personaje al que se le pone al frente de un producto de imagen como es la moda aporte un valor añadido al producto y a la marca a lo largo de la vida. 

el jugador pedri

En este sentido, Pedri encaja perfectamente en los objetivos de la marca para la que ha cedido su imagen pública. 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses