.
domingo 22 mayo 2022

Pablo Bautista y Beatriz Román, en el Nacional de Trail Running

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El pasado sábado 7 de mayo se celebraba en Berga (Barcelona) el Campeonato de España de Trail Running por Federaciones Autonómicas.

Entre los atletas representantes del equipo murciano, se encontraban los yeclanos Beatriz Román, del Club Fondistas Yecla, y Pablo Bautista, que debutaba en una prueba de este tipo. En este campeonato de Trail Running se dieron cita muchos de los mejores atletas del territorio nacional.

La prueba se desarrolló en el prepirineo catalán, con un exigente recorrido de 26km y 1800 metros de desnivel positivo, cuyo punto más alto llegaba a cotas de 2.100 m de altitud. 

trail running grupo rfea beatriz román pablo bautista
Foto cedida por Pablo Bautista

Pablo Bautista consiguió entrar a meta en 13º posición de la clasificación general, muy cerca del TOP 10, consiguiendo junto a sus compañeros Zaid Ait Malek y Alex García Carrillo, la medalla de plata para la Región de Murcia. La comunidad ganadora fue la anfitriona, Cataluña. Por su parte, Beatriz Román cruzó la meta en el puesto 21 de la categoría general femenina, tras más de 3 horas de esfuerzo. (3h11′). La selección murciana consiguió el séptimo puesto en categoría femenina.

-> Fotos del campeonato

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses