La pianista yeclana Conchi Muna actúa en la Escuela de Música

0
Conchi Muna pianista

Este sábado, 28 de enero, la Escuela de Música acoge en su ciclo «Aula de Conciertos», la actuación de Conchi Muna, pianista y compositora yeclana que vive con su familia en Braunschweig, Alemania. El concierto dará comienzo a las 19:30 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo. En este esperado concierto, Muna interpretará y compartirá con el público asistente una recopilación de obras de su segundo trabajo en proyecto, titulado “Música y corazón”, así como otros temas incluidos en su primer álbum “Las mujeres que soy”.

Hace unos meses, la revista digital Diapasón, publicada por la Asociación de Amigos de la Música, recogía un artículo suyo donde manifestaba sentirse «una persona sencilla».  «Una persona que conoce esa voz que dice: no puedo, no seré capaz … pero que sabe que detrás de esta voz hay otra voz: una voz más grande, más potente que dice: tu puedes todo. Todos podemos todo». 

Cuando abandonó Yecla, Conchi Muna comenzó una “peregrinación” por distintas ciudades españolas y después alemanas hasta “aterrizar” en la ciudad donde vive desde hace varios años. Allí se convirtió en madre, aprendió un nuevo idioma y una nueva cultura. En esta ciudad continúa con su larga y laboriosa carrera superior de piano, como profesora y también como pianista acompañante. Y todo ese trabajo se ha visto recompensado con la capacidad de componer sus propios temas. Se reencontró consigo y misma y fruto de ello está preparando ya su segundo trabajo. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Curso de batucada

El próximo jueves 2 de febrero dará comienzo un nuevo curso de batucada en la Escuela de Música. Será impartido por José Garres Aguilar (Lupita Ainá), y en él se podrán aprender diferentes técnicas y rítmicos propios de esta formación.

El taller se desarrollará en tres sesiones: jueves 2 de febrero, viernes 10 de febrero y jueves 16 de febrero en horario de 20:30 a 22:00 horas. La inscripción a esta actividad y el pago de la misma (15 euros por sesión) se realizará en efectivo en la oficina de la Escuela de Música. El alumnado debe ser mayor de 14 años. Se ofertan un máximo de 25 plazas. 

taller lupita aina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí