¿Cuál es la mejor para su coche: OEM / OEM vs piezas de recambio?

0

A pesar de la obvia ventaja de precio de las piezas de recambio, no todas cumplen las normas de calidad del fabricante de automóviles. Sólo compra a fabricantes con una fiabilidad demostrada. RIDEX es uno de esos productores. Ha estado entregando y vendiendo piezas de repuesto desde 2016.

Ventajas de los componentes del RIDEX

Las piezas de recambio de RIDEX cumplen todas las determinaciones especializadas de las originales.Aparte de su bajo valor, tienen diferentes puntos focales, por ejemplo, similitud con las primeras unidades y congregaciones, lo que ayuda a evitar problemas de instalación.

La amplia gama incluye piezas para casi todos los coches. El catálogo de RIDEX comprende 211 categorías. Ridex es la decisión correcta para cualquier persona que necesite arreglar su vehículo de forma inmediata, rentable y con un alto nivel de calidad.

 

Diferencia entre el OEM y las piezas de recambio 

A menudo nos encontramos con términos como OE/OEM y aftermarket cuando compramos repuestos. A menudo nos encontramos con términos como OE/OEM y aftermarket cuando compramos repuestos. Una pieza OEM es fabricada por una organización similar que abastece a la planta de procesamiento del fabricante de vehículos. Históricamente, sólo se podían conseguir piezas OEM a través de empresas aprobadas. Sin embargo, últimamente, las piezas OEM se han abierto a través de otros lugares de venta al por menor y también en línea.

Por otro lado, las piezas de ahorro del mercado secundario se hacen con el nombre de la imagen de su productor y tienen cualidades especializadas similares a las de los primeros. Sin embargo, estos segmentos no pueden ser utilizados durante el período de garantía del vehículo, ya que no se afirman a través de los fabricantes de vehículos. Estos últimos están muy interesados en vender sus propios artículos.

El precio es la principal diferencia entre los segmentos de estas clasificaciones. Los artículos de clase OE/OEM se utilizan para el ajuste de garantía de ciertas marcas de vehículos y son proporcionados por sus vendedores oficiales. Para cubrir los costes de la garantía, los fabricantes de vehículos deben fijar unos costes realmente excesivos para las piezas de su propia marca. 

En el momento en que el plazo de garantía caduca, no hay motivación para no elegir piezas de venta secundaria. Los productores de ventas secundarias no gastan mucho dinero en adelantar su marca. Esto les permite disminuir el costo de los segmentos en un 20-30%. Por lo general, estos productos difieren del original sólo en el embalaje y el número de serie, pero también en la calidad. 

 

Acerca de la organización 

Ridex GmbH es una organización europea establecida en 2016 y representa una autoridad considerable en la creación y oferta de piezas de vehículos. La organización tiene 6 almacenes en Europa y 150 trabajadores.

Información utilizada ridex.eu