Dos nuevas platas para el ADAY en el regional sub16

0
ada yeclano medallas plata sub16

El pasado sábado tuvieron el turno de competición los atletas sub16 del Interfibra-ADA Yeclano, que apenas habían tenido citas importantes tras el confinamiento. Se desplazaron hasta Cartagena donde se realizó el Campeonato Regional Sub16 un total de diez atletas del club, destacando las actuaciones de Mario Pérez en martillo e Ismael Sánchez en peso con sendas medallas de plata.

Mario Pérez superó su mejor marca

Mario Pérez pulverizó considerablemente su mejor marca en lanzamiento de martillo 4kg, alcanzando una muy superior distancia de 40.35m respecto a la anterior lograda en Alhama de Murcia, sin embargo esta gran mejora personal no fue suficiente para conseguir el oro, rozándolo a escasos centímetros y finalizando en segunda posición.

Asimismo, Mario también estuvo muy cerca de entrar en el podio en las modalidades de disco y peso, acabando cuarto en ambas y mejorando su marca en disco de principios de año superando los 32:31m.

ada yeclano medallas plata sub16

Ismael Sánchez, también plata

Ismael Sánchez obtuvo la otra medalla cosechada por los atletas de club, por medio de una plata lograda en el último de sus intentos en lanzamiento de peso (4kg), enviando el artefacto hasta los 13.05m. Un registro con el que mejoró su marca y se quedó cerca del oro. Además, Ismael fue tercero en su semifinal de 100m y décimo en longitud con tres buenos saltos.

Otros resultados

En pruebas de velocidad, Alejandro Palao fue cuarto en la final A de 300m parando el crono en 41:00, mientras que su tercer puesto en semifinales de 100m no le valió para acceder a la final. Por su parte, Álvaro Palao fue cuarto en su semifinal de 100, y sexto en la final B de 300m.

En cuanto a Óscar Román fue segundo en la final B de 300m parando el reloj en 43:40, y quinto en la semifinal de 100m, mientras que Aitor Soriano fue noveno en 1000m parando el reloj en 3:41:68, y un séptimo puesto en la final B de 300m.

En diversas modalidades compitió Luis Alberto Melero, siendo sexto en peso (4kg), tercero en las finales B de 300m y 100mvalla, más un quinto puesto en su respectiva se mifinal de 100m. También combinaron diversas pruebas David Puche, con un séptimo puesto en altura alcanzando los 1.54m y primero en la final B de 300m parando el crono en 42.67, y Abel Martínez, que fue duodécimo en longitud con un mejor salto de 4.97m y cuarto en la semifinal de 100m.

Yasmine Sánchez, séptima

La única representante femenina del Interfibra-ADA Yeclano en el Campeonato Regional Sub16 fue Yasmine Sánchez, que fue séptima en lanzamiento de disco (800g) con una distancia de 13.86m, además de un cuarto puesto en la final B de 100mvalla y el sexto lugar en la semifinal de 100m.

También en Cartagena tuvo lugar un control federativo de la FAMU, donde Ángela Andrés midió sus números en lanzamiento de disco (1kg), finalizando primera con un mejor lanzamiento de 32.90m.

ada yeclano medallas plata sub16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí