.
martes 27 septiembre 2022

Abierto el plazo para solicitar las ayudas al alquiler COVID-19

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La Comunidad Autónoma tiene abierta una convocatoria de ayudas extraordinarias para el pago de alquiler de la vivienda habitual destinadas a garantizar la permanencia en el hogar de aquellas personas que se hayan visto afectadas económicamente por la crisis del coronavirus (afectado por ERTE, bajada actividad de autónomo…). El plazo concluye el 30 de septiembre

La subvención puede alcanzar los 500 euros al mes, por un plazo máximo de 6 meses (se puede incluir la mensualidad de abril y mayo).  

La solicitud debe realizar de forma electrónica, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, a través de la sede electrónica de la Comunidad Autónoma  https://sede.carm.es/ 

Es necesario disponer de firma digital de la Fábrica Moneda y Timbre;  la de la Agencia Tributaria o DNI electrónico. La documentación necesaria, imprescindible para realizar la solicitud es el contrato de alquiler, es el justificante de los tres últimos meses pagados, el certificado de empadronamiento y los recibos de los suministros básicos de la vivienda (luz, agua, teléfono…).


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. ¡Venga!, todos los magrebies y todos los sudamericanos a pedirlas, que por ellos por los que gobiernan los del PSOE y los de podemos, y a los españoles que pagan impuestos y que madrugan para levantar el pais, que les…

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses