lunes 25 octubre 2021

Podemos Yecla renuncia a presentarse a las elecciones municipales de mayo

Se acabó la incógnita. Podemos Yecla no se presentará a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, según ha confirmado su Secretario General, Alejandro Roses a www.elperiodicodeyecla.com.

Los motivos que ha explicado el máximo responsable de esta formación son la falta de tiempo, gente y que “nos gusta a hacer las cosas bien y no presentarnos de cualquier manera. Somos un proyecto serio”, aseguró Roses quien ha debatido esta mañana el asunto con las personas que se han reunido en la asamblea que ha aglutinado a los círculos de Yecla y Jumilla.

Además de pocas personas que quieran poner su nombre en una lista electoral, otra de las dificultades “es la poca presencia de mujeres en el proyecto”, comentó el responsable local de Podemos.

Respecto a la posibilidad de acudir a las elecciones de la mano de otros proyectos como el presentado por Desea Yecla, Alejandro Roses lo ha descartado.

Los esfuerzos de Podemos Yecla se centrarán desde ahora en “ayudar al proyecto regional donde sí que nos vamos a presentar y vamos a llevar candidatos por el Altiplano”, explicó el Secretario General de esta formación en Yecla.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses