Un poderoso Jumilla no da opciones al Albatros en casa

1
albatros jumilla

El equipo senior de la AD Albatros perdió de nuevo ante su afición. Los de Alexandre tenían un partido complicado frente al Jumilla FS y fueron derrotados por el líder de la categoría por un contundente 3-7.

Las gradas del Chumilla mostraron una de las mayores asistencias de los últimos años para ver un partido que arrancó con igualdad y con un Albatros bien situado sobre la pista y sin encajar numerosas ocasiones.

Pero en la mitad de la primera parte los jumillanos iban a poner el 0 -1 en el electrónico. Poco iba a durar la alegría a los visitantes porque menos de un minuto después, Elvis ponía el empate con un disparo desde la frontal. A cinco minutos del final, los jumillanos volvían a adelantarse y justo antes del descanso hacían el tercero para llevar el encuentro al descanso con el 1-3.

En la segunda parte, el dominio del Jumilla FS fue total y en los diez primeros minutos del segundo tiempo anotaron tres goles para poner el encuentro 1-6. Los de Alexandre no bajaron los brazos y a falta de diez para el final, se pusieron 3-6 gracias a los goles de Antonio y Álvaro.

Aunque el Jumilla FS iba a cortar las esperanzas de Albatros e iba a poner la guinda al encuentro con un gol al final que dejó el resultado final 3-7 para los visitantes. Este resultado deja a la AD Albatros en décima lugar, con una victoria, un empate y dos derrotas en su casillero.

El juvenil le plantó cara al líder

Por su parte, el equipo juvenil de Albatros se enfrentó el pasado sábado al primer clasificado de su liga, en un choque que se llevó el Campos del Río por 2-4. Tras su primera victoria, los de Koke salieron con mucha motivación para dar una buena imagen en su debut en casa.

El encuentro empezó con mucha igualdad entre ambos clubes y sin que ninguno dominara el partido. En una jugada sin mucho peligro, el equipo visitante golpeó el balón desde la zona lateral de la cancha y con mucha fortuna tras un error de Albatros ponía el 0-1.

El juvenil de la AD Albatros no se vino abajo y, poco después del gol del CD Campos, empató el partido con una jugada embarullada que definió Javier Cerdán. Después del empate local, el equipo visitante cogió las riendas del balón y tuvo ocasiones claras que fueron solventadas por Raúl Martí.

Pero en el minuto 20, el Campos del Rio anotó su segundo gol y se puso por delante con un gol de ventaja. Y, de nuevo, un minuto después, el equipo de Yecla puso el 2-2 en una jugada de estrategia que finalizó con una bonita volea Pascual Santa. Con ese empate a dos se llegó al descanso del partido.

La derrota llegó al final

En la segunda mitad, los jugadores visitantes hicieron saber al público el por qué iban líderes y dominaron el encuentro y las ocasiones. Unas ocasiones que se vieron frustradas una y otra vez por el guardameta de la AD Albatros: José Zarate.

Los de Koke mostraron su faceta defensiva e iban aguantando los contragolpes que hacía el equipo visitante. Pero a falta de tres minutos para el final del partido, el CD Campos anotó el tercer gol y un minuto después el cuarto y definitivo gol para llevarse el partido por 2-4.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí