El Albatros muestra su potencial en su estreno en tercera

0
albatros primera jornada beniel

El Albatros debutó este fin de semana en tercera división y lo hizo goleando al Beniel a domicilio. Cabe recordar que esta era la segunda jornada, pues la primera se suspendió por el temporal que asoló a toda la Región. 

El partido comenzó con un Albatros con buena salida de balón y jugadas bien trabajadas. En muy poco tiempo, los de Alexandre se adelantaron con goles de Beteta y Javi Selles. Pero en apenas tres minutos, la falta de concentración les jugó una mala pasada y los locales llegaron incluso a remontar, poniéndose con 3-2. 

Pocos minutos más tarde, Albatros consiguió empatar con un gol de Javi Sánchez, si bien en una jugada aislada, el Beniel consiguió de nuevo ponerse por delante. Antes del descanso, llegaría el gol del empate 4-4 de Elvis y un golazo del capitán Beteta para dar la vuelta al marcador 4-5.

En la segunda parte, más recital ofensivo

En la segunda parte, el Albatros fue claro dominador. Se lanzó al ataque para solventar el partido, si bien estuvo algo falto de suerte. Así, en un fallo defensivo, el Beniel consiguió empatar a cinco. Albatros no bajó la guardia y en una buena jugada llegó el sexto y definitivo gol, con un balón que acabó en la portería local tras rebotar en un jugador de casa. 

Al final, ajustada victoria de Albatros por 5-6 en todo un partidazo por parte de ambos equipos. Toca seguir trabajando para mejorar en defensa y alcanzar los objetivos marcados por el equipo de cara a esta ilusionante temporada. Unos objetivos muy ambiciosos, pues según aseguran desde el club, pasan por estar lo más alto posible en la tabla, peleando de tú a tú con los mejores equipos de la categoría. 

albatros primera jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí