6 apps de control parental para la red de tu casa

0
apps infantil control parental

¿Por qué necesitas control parental en casa?

El internet ha sido uno de los grandes alivios que ha ofrecido este siglo. Tenemos un amplísimo alcance a la información. Además, en materia de telecomunicaciones nos han aliviado la vida enormemente. No obstante, existe también un amplio grado de riesgo.

Los chicos podrían entrar a contenido peligroso o poco apropiado. Se pueden mostrar imágenes no aptas, contenido para adultos, entre otros. Por consiguiente, hay que tener extremo cuidado con lo que ven los más pequeños en casa. Hay maneras de cuidarse de ello con los controles parentales.

6 apps que te pueden servir

Qustodio

Una de las aplicaciones más demandadas por los padres en materia de cuidado de los niños. Es una aplicación gratuita que te permite tener una visibilidad completa de todo lo que los niños acceden desde cualquier dispositivo. Establece controles horarios de uso. Se vincula con muchas aplicaciones, hackear cuenta de instagram,  dando reportes estadísticos precisos. Asimismo, también podrías ver dónde se encuentra tu chico, desplazamiento, ubicación, etc.

Plataformas disponibles:

  • Android
  • iOS
  • Windows
  • Kindle

Screen Time

Una aplicación bastante popular, con modalidades premium y gratuita. Es bastante popular porque sirve para mucho más que solo la supervisión de niños. Ofrece un servicio completo con bajo desgaste de energía del teléfono móvil.  Establece horarios, chequea qué aplicaciones se están usando y qué se hace en ellas.

Plataformas disponibles:

  • iOS
  • Android

Mobile Fence

Es una aplicación sensacional porque te sigue ofreciendo los planes básicos de rastreo de ubicación y chequeo de contenido del móvil consultado. Asimismo, te da una gama extensa de reportes precisos en las aplicaciones que revisas. Sin embargo, su mayor atributo es que podrás desconectar el Wifi, el bluetooth y la cámara a discreción

Plataformas disponibles:

  • Android

Norton Family Premier 

Una opción que no es gratuita, pero es una de las más fiables y confiables. Tiene un valor de $50. Corresponde a la famosa marca de antivirus Norton. Su función es monitorear y bloquear cualquier tipo de acceso a un dispositivo mientras se está en línea. Su mayor atributo se encuentra en la posibilidad de ver como si estuvieses manipulando tú mismo todo lo que se accede. Te dice qué se ve, qué es sospechoso, qué aplicaciones se accede.

Plataformas disponibles:

  • Android
  • iOS

ESET Parental Control

Una aplicación pensada para teléfonos móviles. Te ayuda a controlar a tu niño en el sentido más amplio del término. Puede bloquear el teléfono, establecer horarios de uso y ofrecer reportes de las cosas que se acceden durante su uso. Otro gran atributo es mandar mensajes que automáticamente paralizan el uso del dispositivo. 

Plataformas disponibles:

  • Android

Family Time

Una aplicación que es mucho más amable. Sirve para monitorear, pero también para ayudar. Se aplica tanto en el teléfono de los padres como de los niños. Podrías vincular más de un perfil. También puede conectar a la familia con mensajes SOS y solicitudes para recoger a los chicos. Abre chats familiares, crea vínculos y perfiles.

Plataformas disponibles:

  • iOS
  • Android
  • Kindle

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí