domingo 05 diciembre 2021

El Yeclano-Talavera se disputará en el campo del Pinoso

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La Constitución echa el cierre el próximo fin de semana. El Ayuntamiento ha decidido resembrar el césped y el campo no va a estar listo para jugar el próximo partido.

Por eso, finalmente los de Sandroni tendrán que trasladarse a Pinoso, para disputar el choque ante el Talavera en el estadio Perfecto Rico, de la vecina localidad. 

Según informan desde el club, el partido comenzará a las 17:30 horas del próximo domingo, 29 de septiembre. Los abonados no tendrán que pagar nada por asistir al partido, sino que será un partido normal de abono. Lo único, que tendrán que desplazarse hasta la vecina localidad alicantina. 

Para los aficionados sin abono que quieran asistir al partido frente al Talavera, el club informa que las entradas estarán a la venta mañana martes, 24 de septiembre, a patir de las 19:30 horas en las oficinas del club y en cafetería Memphis. 

Desde la directiva del Yeclano Deportivo quieren dar las gracias al Ayuntamiento de Pinoso y al Pinoso CF por su buena predisposición a la hora de ceder sus instalaciones al Yeclano Deportivo. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

  1. Nose cuál es el precio de las entradas, pero ya que nos tenemos que desplazar a Pinoso, el club debería de tener un detalle con la gente que viaje a ver el partido, por ejemplo la entrada más barata para la gente sin abono y un arrocico en raspay el domingo antes del partido para los abonados, nose, digo yo…

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses