La A.D. Albatros se viste de largo ante su temporada más ilusionante

0
albatros ascenso tercera

Esta semana los dos equipos de Albatros han vuelto al trabajo. El equipo senior comenzaba a entrenar este lunes a las órdenes de Alexandre Duarte da Souza, sin duda, uno de los fichajes más esperados para esta nueva temporada en Tercera. Y es que el flamante entrenador brasileño ha vuelto de su Brasil natal para hacerse cargo de la escuela y del equipo sénior.

Para esta pretemporada, se han planificado tres encuentros. El primero de ellos será este sábado a las 12:00 horas en el Pabellón José Ortega Chumilla y medirá al Albatros frente a Librilla F.S., un equipo consolidado en la tercera división.

E segundo partido de pretemporada está por concretarse, pero todo apunta a que puede ser el jueves, 5 de septiembre frente a Pinoso o Sax a domicilio.

Para terminar la pretemporada, el sábado, 7 de septiembre, a las 19:00 horas, visitará Yecla el Nueva Elda F.S., también de tercera división. Ese día se realizará la presentación del club a las 17:30 horas, presentando todos los equipos que competirán y los grupos de escuela.

El equipo juvenil, también en marcha

Por su parte, el equipo juvenil también ha comenzado el trabajo. Esta temporada, competirá en la primera juvenil de la Región de Murcia. Además, este sábado también tendrá su primer test a las 10:30 horas en el Pabellón José Ortega Chumilla, también contra Librilla, un equipo de los más importantes de la Región, el cuál compite en Liga Nacional Juvenil. 

Este primer partido servirá a los chicos para tomar contacto con la categoría. El resto de partidos amistosos está todavía por concretar, ya que hasta final de septiembre no se estima que comience la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí