sábado 23 octubre 2021

El Pozo gana la copa y #laprincesavaliente consigue más de 2.500 euros

Fiesta del fútbol sala con el buen sabor de boca que deja la ayuda económica para Marta. El Pozo ha conquistado esta noche la VIII Edición de la Copa Presidente de fútbol sala, tras la victoria por 6-2 al Plásticos Romero de Cartagena en el partido disputado ante 1.200 espectadores que llenaron las gradas del Pabellón José Ortega Chumilla.

Muchos vecinos se quedaron con las ganas de entrar a ver el partido pero las invitaciones se agotaron.

final copa presidenteEl atractivo del encuentro y la causa solidaria a favor de Marta, la niña yeclana de 10 años afectada de cáncer que necesita de apoyo económico para seguir el tratamiento en una clínica privada, hizo que el encuentro tuviera un atractivo especial dentro y fuera del terreno de juego.

Al final, y según se expresó por megafonía, se consiguieron más de 2.500 euros gracias a los donativos y las rifas que los Fondistas de Yecla realizaron a favor de Marta. Una buena cantidad económica que llegará a la familia de la menor.

copa presidenteEn lo meramente deportivo, durante la primera parte El Pozo Murcia consiguió tan solo uno de los tantos gracias a Fernando. Parecía que los murcianos podrían conseguir más tantos pero el portero del equipo de Cartagena unas veces y la mala fortuna otras hicieron que el resultado no se moviera.

 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

copa presidente
El Capitán de El Pozo, Miguelín, levanta la copa.

final copa presidente
Plásticos Romero de Cartagena

En la segunda parte, el Pozo salió aplastando al rival desde el inicio. Pito marcó en tres ocasiones, Xusa y Álex.  Enfrente, Attos marcó dos goles para maquillar el resultado final. Un partido entretenido y con muchos goles que agradó al público.

final copa presidente
Tomás Fuertes en el centro de la imagen.

El Pozo que fue justo vencedor y levantó la copa de manos del concejal de deportes del ayuntamiento de Yecla, Pedro Romero.

Entre los presentes en la grada se encontraba el máximo mandatario del Grupo Fuertes (El Pozo), Tomás Fuertes que se desplazó hasta Yecla para acompañar al equipo que patrocina la firma con sede en Alhama de Murcia.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

4 Comentarios

  1. Le consiguieron parar su proyecto empresarial en Yecla, pero él no tuvo inconveniente en poner su equipo de fútbol a disposición del pueblo por una causa muy generosa, me gustaría ver a todos esos que se opusieron a este su proyecto colaborando de la misma manera……

    • No mezcles una cosa con la otra. Además, ha venido aquí por interés. Que venga el pozo para un acto benéfico es una publicidad para ellos que vale mucho, pero mucho dinero. El marketing de proyectos solidarios da buena imagen a una empresa a nivel nacional. No ha venido por caridad.

      • No queremos pulgas ni plagas de ningún tipo en nuestra ciudad y tampoco en ninguna otra de este país, pero seguro que llegan al poder otros y llegan las plagas el hambre, la miseria y la desesperación total, vamos una cosa parecida a lo que ocurre en Venezuela en este año 2018, entonces no estaréis tan preocupados en llenar los balcones de banderas amarillas y de salir a las calles con pancartas de NO AL POZO, tendremos otras preocupaciones más fundamentales, como la de poder dar de comer o cenar a nuestros pequeños, pues de lo contrario se morirán de hambre en nuestros brazos, que es justamente lo que está ocurriendo hoy en en dia en este país, gobernado por gente de las mismas características políticas administrativas que subrayó<

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses