.
martes 27 septiembre 2022

Dos años de prisión para el dueño de un restaurante que abusó de una mujer ebria

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Sentencia de los tribunales contra este hombre que reconoció que abusó de la invitada. La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a dos años de prisión al dueño de un restaurante de Yecla que reconoció en el juicio que abusó sexualmente de la amiga de una empleada, a la que había invitado a cenar o tomar unas copas en ese local cuando estaba cerrado.

La sentencia de la audiencia provincial lo condena a cinco años de libertad vigilada y a indemnizar a la perjudicada con seis mil euros por daños morales.

El relato de hechos probados en el juicio señalan que el abuso se produjo hace ahora casi un año. La víctima aceptó la invitación del ahora condenado y acudió al restaurante que regenta. Allí, ambos se quedaron solos cuando se procedió al cierre del mismo. 

Como consecuencia de la ingesta de alcohol, ella se sintió mal en un momento dado y llegó a vomitar, explica el relato judicial. Entonces él abusó sexualmente de ella. 

La pena privativa de libertad ha quedado suspendida por tres años a condición de que durante ese tiempo el condenado no vuelva a cometer delito alguno y abone la indemnización que se le impone por daños morales a la víctima, según se establece en la sentencia de la Audiencia Provincial de Murcia.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses