Cualquier lugar puede ser objetivo de un atentado. La calle San Francisco se ha llenado de enormes maceteros cuyo objetivo es impedir que se pueda realizar un atentado al estilo del vivido en Barcelona con una furgoneta que fue atropellando a personas y que terminó con más de una docena de víctimas.Hace unos días, el ayuntamiento acordó sumarse a las recomendaciones del Ministerio del Interior en esta materia. Los maceteros instalados “cortan” la calle en tres zonas como bolardos que impiden que los vehículos puedan transitar sin dificultades.Es, la calle San Francisco, sin duda una de las vías más transitadas por peatones de la ciudad. Además, su pendiente beneficiaría una posible acción terrorista.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
La medida tomada por el ayuntamiento de Yecla también se puede ver en otros municipios ante el temor de un ataque terrorista.No hay que olvidar que Yecla fue una de las ciudades que visitó Moussa Oukabir, el joven de 17 años de origen marroquí que participó en los atentados ocurridos hace una semana en Barcelona y Cambrils.
Si se hace porque se hace… si no se hace porque no se hace…
Criticamos y ya.
Qué hariais vosotros? Pondriais Bolaño dos o no?
Independientemente de la granja de cerdos o de otros asuntos…
Es verdad que eso no va a servir para nada! Yo pondria mas y mas pegados, porq un camion vale que no pasa, pero un coche si que pasa aunque se raye la parte de los lados!
Si pones barreras infranqueables, que pasará cuando tenga que pasar una Ambulancia, un coche de Bomberos o uno de la Policia ?
Están aquí, tienen un plan y vienen a ejecutarlo poco a poco. Los bolardos no los van a detener, leer el siguiente enlace hasta el final, alguno se va a quedar de piedra.
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/13/5502e45622601db8278b456d.html
Esto es de risa, marcos el elegante, poniendo bolardos para que sus fans en política vean lo grsn gestor que es. Que lastima que con los cerdos, los brocolis y las canteras no estuviera más atento .
Para postureo la manifestación del sábado pasdo en Barcelona, ni una sola pancarta en contra del terrorismo islamista, pero miles en contra del estado Español y el gobierno español. » DE VERGÜENZA «
¿Y los mercadillos semanales qué? Justo es cuando más gente hay y no protegen nada.
Postureo descarado y así parece que hacen algo.
Hay que ser idiota, a vueltas con los bolardos. Miles de millones en «lucha antiterrorista» (luego les proporcionamos las armas y apoyamos a los que les compran chalets y bmw para atentar) habiendo cuñados que lo solucionan todo con bolardos. ¿Doctrina del miedo?
El hijo de la Tomasa acaba de borrar Yecla de sus objetivos, tienen bolardos