viernes 17 septiembre 2021

¡Proteste Ahora!: colección de despropósitos en el término municipal

Son habituales los mensajes de los oyentes en los que nos explican que han visto tirados enseres, escombros y todo tipo de objetos en el término municipal de Yecla. 

Hoy vamos a recopilar algunos de esos despropósitos para la sección de ¡Proteste Ahora! porque seguro que entre todos podemos evitar estas imágenes que se repiten en el tiempo.

Quejas de los lectores

despropósito colchones tirados

Os envío unas fotos de unos sofás y más mierda que ha tirado la gente. Estarán ahí depositadas unos 2 años y aún sigue la mierda ahí. Ahora han echado escombros y más muebles de madera, el ayuntamiento lo sabe, envié fotos y me comentaron que lo habían visto. Al dueño del terreno le iban a avisar y si no lo limpiaba, supongo que alguna multa. Ya ha pasado tiempo y la mierda sigue ahí y cada vez más. Estas fotos están tomadas en los altos de Caudete, a unos 7 km del casco urbano.

Otro lector nos manda fotos de un depósito de gasoil y una rueda de grandes dimensiones que están tiradas en la rambla del Tomate.

despropósitos enseres tirados

Estos lectores han participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

9 Comentarios

  1. Tengo un sobrino de 8 años, seguro que sus comentarios serían de más adulto que los tuyos. No te da verguenza poner estas cosas que lo leen gente normal
    Caracoles, arrastrao, amargao, rojo…Tu nivel es de ser un infantiloide colosal, que diría el barbas.
    BMW nos vemos en la siguiente noticia. Esto ya no da más de sí.

  2. Lo más curioso es que tu Copérnicus, sabes muy bien donde está la escombrera, seguro que esa basura la tiraste TU simplemente por el echo de criticar , ROJO AMARGADO!!
    Sois una cuadrilla de envidiosos, parecéis caracoles, salís cuando os interesa, arrastraos!!

  3. BMW déjame que haga, escriba, opine… lo que quiera. ¡¡DEJAME SER LIBRE!!
    No te van a poner más en la lista del PP. No tienes porqué hacer méritos.
    «Puedes intentarlo con el partido del «vago Abascal» . «Buscan fachas más homófobos »
    Tú dijiste que tenias amigos gays, lo cual está muy bien, pero no das el perfil.
    La escombrera la tienen que publicitar, que te digo yo que no lo sabe ni medio pueblo. A la vez esa publicidad sirve para dar trabajo a las imprentas.
    ¿BMW puedo decir y opinar esto? La censura terminó con la dictadura del tío Paco.
    ¡Palao mira este tipo que no me deja opinar!

  4. Copérnicus, tu siempre en tu línea de Rojo Amargado!!
    Lo que no va a estar el ayuntamiento es todo el día dando comunicados de todos los servicios. Si un ciudadano no sabe que hacer, en primer lugar no lo tira donde le sale de los cojones y en segundo lugar, si es un poco inteligente pues llama al ayuntamiento, a la policía local…pero no lo tira como un guarro.
    Pero TU, como no gobiernan los tuyos siempre atacas a los mismos.
    Osea Copérnicus, no y no!!! Aquí es infantil eres TU, SEÑOR OBRERO, creo que tu más bien eres de esos de las pagas y hacer poco.

  5. El BMW también conocido por el «azulete feliz» dice cosas muy infantiles. Al igual que decir azulete. BMW le tiene fobia a los rojos. Él sabrá de qué familia viene. Yo, de una de obreros. Uno despachado.

    Gabriel me alegra que conozcas que hay un vertedero que funciona. Salvo runas que el ayuntamiento tendrá un acuerdo con los constructores para ver que hacen con esas runas o los residuos industriales.
    Me hubiese gustado responderte antes pero estaba liado con una reunión del Club de Bilderberg. Eso de tener un gobierno global (mundial). Me he pedido tesorero.
    En serio. Sobre el vertedero no estaría de más que el Excmo. Ayuntamiento de esta Ciudad hiciese una campaña informativa para dos cosas:
    Una.- Anunciando que existe un vertedero para llevar estas cosas. Creo que hay mucha gente que piensa que el «llamado antiguo vertedero» está de perrera y poco más. Pero como no es así que lo publiquen.
    Dos.- Campaña de concienciación y sensibilización. Habiendo un vertedero queda muy feo ir tirando las cosas por ahí. Que Yecla la queremos todos, los azuletes, los rojos… y hasta lo social comunista bolivarianos.
    Que con lo que contaminan las empresas del agronegocio tenemos el completo. Vamos a cuidar el medio ambiente, los acuíferos… No más, Mar Menores.

  6. SI EXISTE SITIO DONDE LLEVAR ESE TIPO DE RESIDUOS.EN LA ANTIGUA ESCOMBRERA MUNICIPAL.
    ALLI SE PUEDEN LLEVAR MUEBLES COLCHONES Y DEMAS,ES GRATUITO Y EN HORARIO EXTENSO.EL QUE TIRA ESO POR EL EXTRARADIO LE CUESTA LO MISMO IR A LA ESCOMBRERA,NO SE SI ES DESCONOCIMIENTO O FALTA DE LUCES.
    OTRA COSA SON LOS RESIDUOS INDUSTRIALES O DE LA CONSTRUCCION,QUE A LA ESCOMBRERA NO SE PUEDEN LLEVAR.

  7. ¿Hay en Yecla alguna escombrera en servicio donde el personal pueda llevar aquellas cosas que se llevan a la escombreras?
    Que conozca hay lo que se llama «un punto verde» o algo así en el polígono Las Teresas. Pero este punto es algo limitado de cosas muy puntuales.
    Además de los marranos que no son de El Pozo, no dejar en el olvido que hay que facilitar, desde el Ayuntamiento, sitios donde tirar lo que no vale. Repito. ¿Hay en Yecla alguna escombrera en servicio?
    Algunas veces se da el «espectáculo» de llamar a la empresa de recogidas de basuras, que tiene un servicio «especial» para recoger cosas que no sea basura doméstica y tienes el colchón viejo de tú casa en la puerta varios días. Y esto no mola.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses