Existe una normativa municipal que obliga a los propietarios de los solares a tenerlos en buenas condiciones. Pero, por las fotos que nos manda este lector de elperiodicodeyecla.com no se cumple en todas las ocasiones. Nos fijamos en los incendios forestales pero también son peligrosos los urbanos.
Aunque lo fundamental es evitarlos.
Queda del lector
Estamos esperando a que se produzca un incendio por la cercanía de los pisos y los coches aparcados. Es una vergüenza. Esto ocurre en la carretera de Caudete, donde está la chimenea de la antigua fábrica de Alcoholes y Grasas.
Además, apenas a 4 metros del bloque de la plaza del Recuerdo la maleza salta ya por la valla. Cuando pasa algún vehículo un poco alto, las ramas rozan el techo y lo rayan. Si se prendiera fuego, ya veríamos lo que pasa. Además, ocupan parte de la entrada a las plazas de garaje en las cocheras de más abajo.

Este lector de elperiodiciodeyecla.com ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo, es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com.
También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales
Vaya…. pues si este señor se queja todos los años… debe ser porque nadie le obliga a los propietarios a mantener limpios sus solares.
Cuando ocurra una desgracia… ¿a quien le echaremos la culpa…?
El asunto no es si se queja siempre el mismo, el fondo es si lleva razón y creo que si.
Estas cosas corresponden al apartado de «mantenimiento».
Ya lo dice la palabra, mantener en estado, en la mili decían en estado de revista, lo que se denuncia y cientos de cosas más.
En esta apartado de quejas han habido muchísimas buena parte de ella por falta de mantenimiento.
No solo es hacer cosas, que también, es mantenerla, de lo contrario es tirar el dinero.
Recientemente el humedal en modo desierto.
Si son asuntos privados se debe de actuar si la desidia puede afectar a colindantes.
Es fácil, solo tener ganas de trabajar y gestionar.
Otra vez se queja el de todo el años del mismo sitio.
Menudo desasosiego.