Proteste Ahora!: nadie retira el vertido de hormigón

0
hormigon vertido

El hormigón sigue ahí. Varios lectores de elperiodicodeyecla.com nos han remitido esta queja sobre un vertido de hormigón en el paseo Abad José Sola, popularmente conocido como el paseo del cementerio. 

Al parecer una empresa vertió sobre la calle gran cantidad de hormigón que sigue allí semanas después. No estaría de más que alguien insista a la empresa en su obligación de retirarlo o que se le sancione. No se trata de un problema estético, si no un problema de seguridad para los que circulan con sus vehículos por allí.

 

Queja del lector

Hace tres semanas que hubo un vertido de hormigón en la Calle Abad José Sola, justo dónde está la cruz en el paseo. El día 9 de julio realice una llamada a la policía local para denunciar que este vertido de hormigón es un peligro para el tráfico, el policia que atendió la llamada me dijo que era una empresa privada la que había realizado el vertido y era está la que lo tenía que limpiar.
hormigón en el paseo del cementerioSi más de tres semanas después el vertido de hormigón sigue en la calzada, ¿de quién es la responsabilidad?
Se sabe cuál es la empresa que hizo el vertido, pero hay sigue.
Después tienen la desfachatez de poner alguna concejala del equipo de gobierno que si se tiran residuos y enseres, que si somos unos guarros los ciudadanos, que en parte tiene razón. Pero cuando alguien denuncia un vertido en la vía pública, como yo he hecho llamando a la policía para comunicarlo. ¡No se hace nada!

Vivimos en una ciudad sin ley, ni orden.

Estos vecinos de Yecla han participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí