Proteste Ahora!: un cruce peligroso a las puertas del centro de salud

0
cruce peligroso

Un cruce peligroso en una zona muy transitada a diario. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre la situación de un cruce en el casco urbano de la ciudad. En concreto, se trata del cruce que hay entre las calles Doctor Antonio Ortega y calle Algeciras. A las puertas del centro de salud, Francisco Palao. Esta personas pide que se tomen medidas de seguridad vial en la zona ante lo que considera que es un cruce peligroso.

La queja remitida por el lector

Me gustaría dar a conocer un punto de Yecla donde se generan situaciones peligrosas en cuanto a la circulación vial. En concreto el cruce donde se sitúa el centro de salud situado en la zona de las Herramientas. Coches a excesiva velocidad, pasos peatonales con escasa visibilidad, por la mañana se concentra gran movimiento de peatones hacia centro de salud, colegios, instituto.

Entiendo que las autoridades competentes no son conscientes de esta situación, pero seguro que ponen alguna solución, como podría ser pasos elevados, señalización luminosas, etc.

Gracias

Este vecino de Yecla ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí