No Hay Límite consigue tres podios en el Campeonato de España de pádel

Del 26 al 28 de febrero, el equipo de pádel de No hay Límite, compuesto en esta ocasión por 15 personas entre deportistas, entrenador y monitores, estuvo presente en el Campeonato de España de Pádel que se celebró en la ciudad de Onteniente.

La dosis de superación es realmente inspiradora para todos nosotros. Uno de los entrenadores mas carismáticos de nuestro fútbol decía en aquella mítica Eurocopa que nos hizo tan felices en 2008 que «las finales no son para jugarlas, son para ganarlas»
y que del subcampeón no se acuerda nadie.

Quizás estas frases que luego oímos y se aplican con toda «normalidad» en cualquier deporte producen un reflexionar sobre la misma cuando el resultado te deja confuso entre lo importante de «estar», competir a tu mejor nivel y esperar ese toque de fortuna, pero sin olvidar el recorrido para la consecución de los objetivos.

En este nacional de pádel los chicos de Yecla se dejaron la piel en cada una de sus categorías de participación, mostrando un desparpajo y unos niveles de concentración y responsabilidad acordes a dicho evento. Y se cosecharon tres medallas de plata, en concreto las conseguidas por Álvaro Fuente, David Ort y Noelia Lorenzo (en adaptada mixta) y Andres Gon y Miguel Ángel en adaptada. 

Galería de fotos

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -