.
martes 05 julio 2022

Proteste Ahora!: un peligro de incendio que nadie limpia

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Un vecino de Yecla ha telefoneado al periodicodeyecla.com para relatarnos lo que sucede en la carretera de Almansa, a la altura del kilómetro 1. Allí se acumula una gran cantidad de maleza y restos de poda sin que nadie lo retire, y son un peligro de incendio evidente. 

Este lector relataba como hace apenas unos días se registró un incendio en uno de los contenedores que se encuentran en la zona. Afortunadamente, la rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a toda esa maleza que se acumula junto a la carretera comarcal.

contenedor
Restos del incendio que hubo en la zona hace unos días.

Según nos explicó este vecino, ya ha comunicado esta situación al ayuntamiento aunque le han explicado que esa zona está al lado de la carretera comarcal cuyo mantenimiento y limpieza de las zonas próximas depende de la Consejería de Fomento de la Región de Murcia.

El lector alerta del peligro que supone esta acumulación de ramas en una zona donde hay edificaciones cerca. Y todo antes de que llegue el calor y el peligro de incendios. 

contenedor poda

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

  1. Muy bien dicho Hecula!!
    Por otro lado, es verdad tenemos el pueblo muy descuidado, las entradas son feas y nada cuidadas. Los contenedores que están en las entradas deberían estar cercados por un muro bien echo y que apena se aprecia que hay contenedores.
    Señora Alcaldesa póngase las pilas!!

  2. Independientemente de que las zonas de contenedores deban estar limpias y esta no lo está, me hago la siguiente reflexión:
    ¿Cómo está la parcela que se puede observar en las fotos?
    Creo que el riesgo de incendio radica más en el estado del terreno que en la existencia de contenedores.

    El Ayuntamiento debería adecentar estas zonas con contenedores, pero el dueño del terreno debería tenerlo en condiciones ¿No?

  3. Me parece perfecto que la ciudadanía colabore con la gestión municipal denunciado aquello que está mal.
    El peligro de incendio que señala esta denuncia queda claro.
    La duda está si la «colaboración ciudadana» , señalando aquello que está mal, se tiene en cuenta.
    Lo mismo la concejalía de turno piensa que acudir a solucionar lo denunciado dispararía las peticiones de demandas de actuaciones, arreglos, cambios… Si es así un error de nuestro ayuntamiento.
    Insisto, un diez a quienes hacen estas denuncias que puede, solo puede, empujar a la actuación municipal corrigiendo lo denunciado.
    Vamos viendo si actúan ante estas denuncias o se la pasan por el forro…polar

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses