domingo 17 octubre 2021

Proteste Ahora!: vertidos a menos de un kilómetro de la escombrera

Es más fácil tirarlo en medio del campo que molestarse en tirarlo en la escombrera. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre los vertidos de escombros que hay cerca de la circunvalación de Yecla. Las múltiples imágenes que nos remite demuestran la poca conciencia (por no decir vergüenza) que tienen algunos con el entorno en elq ue viven. Juzguen ustedes. 

escombros

Queja del lector

Un punto que les gusta mucho a los reformistas de hogares para tirar sus escombros es el tramo de camino que pasa por debajo del puente de la circunvalación. Este camino es habitualmente utilizado para caminar y correr, sobre todo durante el confinamiento, y es una «maravilla» ver esto cada vez que se sale a hacer deporte como hace un servidor.

Desde hace años avisamos al ayuntamiento para que vayan a limpiar los montones de escombros que continuamente se limpian y a los pocos meses vuelven.

escombros vertidosTodo ésto cuando tienen un servicio gratuito para tirar escombros solo a 1 kilómetro más adelante, pero claro tiene horario y eso es mucho pedir. Es más fácil tirarlo, dejar muy bonita tu casa y la mierda al terreno de otro. Que lástima que no se pueda tirar estos escombros en el comedor de quien los tira, así podrían comprobar la falta de respeto que es este comportamiento tan incívico y la falta de consideración hacia nuestra tierra, Yecla.

Uno de estos montones está en una rambla, cuando llueva bien será arrastrado!!!

SOLUCIONES:

escombros vertidos-Desde este medio  ruego al ayuntamiento que vuelvan a limpiar lo antes posible; ¡¡las lluvias van a extender todo!!

– También ruego al ayuntamiento que ponga un cartel informativo donde se indique dónde se deben tirar los escombros y su horario; a ver si así dura un poco de tiempo limpio el paraje. 

-Igualmente el de prohibición y el montante de su sanción, aunque esté claro que está prohibido tirar escombros.

-Y muy importante, llamamiento a HÉROES que avisen a la policía local cuando vean en cualquier punto a energúmenos tirando escombros y basura.

 

 

 

 

 

 

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Hace usted afirmaciones como que «… tienen un servicio gratuito para tirar escombros solo a 1 kilómetro más adelante, pero claro tiene horario y eso es mucho pedir.».

    No hay servicio ni gratuito ni de pago. Los escombros hay que llevarlos a un gestor autorizado. En Yecla no hay ninguno.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses