lunes 06 diciembre 2021

Proteste Ahora!: ¿reciclando o arrojando desperdicios en el camino?

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La fotografía que nos remite este lector de elperiodicodeyecla.com es suficientemente evidente para ver lo que se está haciendo mal. El camión de reciclaje sin la oportuna red que evite que vaya dejando residuos a lo largo de su trayectoria. Desde el consistorio nos confirman que no se trata de un vehículo municipal, ni tampoco de la concesionaria del reciclado. Se debería tomar alguna medida o la policía parar al vehículo y evitar que siga circulando hasta que no se resuelva esta situación.

Entre todos contribuimos a que tengamos una ciudad mejor y más limpia.

 

Queja del lector

Pienso que con la imagen es suficiente deducir que está sucediendo, pero por si el personal de nuestro ayuntamiento encargado de gestionar estos temas no es capaz de averiguarlo les describimos dicha imagen aportada.

Se trata del camión encargado de retirar los residuos, el cual viaja de un lado a otro de nuestra ciudad sin las pertinentes redes que protejan toda la carga que consigo lleva ,lo cual es una obligatoriedad el llevarla ,precisamente para que los residuos que transportan no vayan dejándose caer allá por donde quiera que pasa.

De hecho el recorrido que le lleva hasta la escombrera es ya de por sí un estercolero ,pero a su vez esta empresa ya se encarga por sí sola de hacernos tener presente , dejándolos caer a su paso para que como aquel personaje  de un cuento de hadas «Garbanzito» ,no se nos olvide el camino de regreso.

Pero lo más lamentable de todo es que esto lleva sucediendo ya muchos años y no logro entender como durante tanto tiempo nadie dentro del gobierno de nuestra ciudad, y a su vez otros políticos de la corporación. no han logrado percatarse de ello y a su vez haber reaccionado para subsanarlo.

Además me permito el lujo de añadir como presagio, que mucho tiempo pasará ,para que haya realmente una intervención en el asunto. Casi como todo.

 

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. Hola!!Aunque haya cometido el error de fotografiar un camión equívoco ,por lo que pido disculpas,le garantizo que el camión del Ayuntamiento ejerce su transporte en las mismas condiciones.Esta la realice en un momento en el cual me crucé con este y se encontraba algo más lejos ,solo que a la foto le tuve que hacer zoom ,y la flota de nuestro ayuntamiento no me la conozco al dedillo ,y a su vez este tomó la misma ruta más adelante.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses