Proteste Ahora!: además de no recoger los excrementos los deja tirados con la bolsa

0
1.465 visitas
cacas de perros en bolsas

No recoge los excrementos del perro y además deja la bolsa. Lo de no recoger las cacas de los perros es un problema que no se resuelve por muchas campañas de concienciación que se realicen. Pero hay una nueva modalidad que ratifica la falta de civismo. Además de no recoger, deja la bolsa y el excremento tirado. ¿Quién da más?.

Un vecinos nos manda esta queja y algunas fotografías que demuestran lo que explica. Además, la empresa que limpia las calles también debería pasar más por la zona, según lamenta el lector de elperiodicodeyecla.com

Quiero informar que desde hace meses hay algún vecino de Yecla que va dejando intencionadamente las deposiciones de su mascota por las inmediaciones de la calle Vinaroz (calle que da al parking de Mercadona de la avenida literato).
Digo intencionadamente porque tiene la molestia de agacharse para introducir la deposición en una bolsa pero por otro lado la desfachatez de dejarla en el mismo sitio de donde la ha recogido siendo esto ya el colmo de los colmos.
Para añadir más contenido lamentable a esta historia tengo que decir que las deposiciones embolsadadas permanecen en el suelo durante semanas sin ser recogidas por los servicios de limpieza urbana.
calle literato azorínEn mi casa tenemos dos perros y religiosamente recogemos sus heces por civismo, respeto al vecino y responsabilidad. En alguna ocasión al recoger la deposición de alguna de mis mascotas ha dado la casualidad que al lado había un “paquetito” de estos y me he tomado la molestia de recoger la mía y la de este individuo pero ha llegado un punto en que ya sea por el estado de la bolsa o la olor la he tenido que dejar ahí.
Normalmente se suelen encontrar los “paquetitos” por el final de la calle Vinaroz, zona que hay un tramo sin asfaltar y sin acera dando lugar a que nazcan hierbas salvajes y se mezclen con la ayuda de los vientos de nuestra Yecla de basura y demás porquería.
Así que aprovecho mi queja para hacer un llamamiento al ayuntamiento y pedir por favor que revisen el final de la calle y que valoren el dejarla en buen estado por el bien todos los vecinos/as.

excrementos de perro tirados

excrementos de mascotas en bolsas de plático

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este vecino han utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí