Se presenta el proyecto CamON! para incentivar el consumo

0
proyecto CamOn

Si compra algo por valor de 25 euros o más le dan un bono de 10 euros. Es decir, la compra le termina costando al cliente 15 euros. El alcalde de Yecla ha firmado, junto con los representantes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia un convenio para la puesta en marcha en Yecla del proyecto CamON!. Una iniciativa a la que se han adherido hasta el momento 75 comercios de la ciudad.

“Hemos apostado por apoyar a nuestro comercio local poniendo en marcha un paquete de medidas muy importante, y sumarnos a este proyecto es un paso más en ese apoyo decidido”, ha declarado Marcos Ortuño. 

La puesta en marcha en Yecla de este proyecto, financiado conjuntamente por el ayuntamiento de Yecla y la Cámara de Comercio, entidades que han aportado 15.000 y 5.000 euros respectivamente, va a favorecer las ventas del comercio de cercanía y la posibilidad de consumo por parte de las familias. “Es un proyecto que tiene un carácter social indiscutible, un proyecto que beneficia tanto a familias como a comercios, un proyecto que posibilita que el comercio fidelice su clientela al tiempo que las familias ven incrementada la capacidad de consumo al obtener un descuento de 10 euros por cada 25 de compra”, ha subrayado el alcalde de Yecla.

El Presidente de la Cámara de Comercio de la Región de Murcia, Miguel López, estuvo en Yecla para firmar el acuerdo. Aquí destacó la colaboración con el consistorio en esta y otras materias lo que ha permitido que Yecla tenga una de las dos sedes de este organismo fuera de la capital regional.

camon
El presidente de la Cámara de Comercio, Miguel López, y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

En definitiva el proyecto CamON! es una clara muestra de la colaboración entre entidades, entre la Administración Pública y la iniciativa privada, de la que se van a beneficiar los yeclanos a través de los 75 comercios adheridos a esta iniciativa que cuenta con un presupuesto de 20.000 euros. «Esta inversión de 20.000 euros, este apoyo al comercio local va a provocar ventas por un importe de al menos 60.000 euros. Algo de los que nos vamos a beneficiar todos», ha finalizado Marcos Ortuño.

Bonos de la campaña CamON!
Bonos de la campaña CamON!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí