.
jueves 18 agosto 2022

El PSOE muestra que el nuevo centro de protección animal no está concluído

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Las obras no están terminadas y están trabajando en su conclusión empleados de la brigada municipal. Eso es lo que denuncia el Partido Socialista ante la situación en la que se encuentra el centro de protección animal que el pasado 27 de enero era inaugurado por la Alcaldesa, Remedios Lajara, junto a miembros de Spandy.

El PSOE ha mostrado numerosas fotografías de la parte externa del edificio principal que muestran que las obras previstas en el proyecto están sin terminar. La inversión total de la obra ha ascendido a 135.000 euros y ha sido ejecutada en seis meses.

centro protección animalRepresentantes del grupo municipal del PSOE en el consistorio de Yecla se personaron la semana pasada en la zona “con motivo de quejas de vecinos que suelen pasear por el paraje en el que se ubica este centro, visitamos el mismo tras tener conocimiento de que la brigada municipal llevaba más de tres semanas de obras en las instalaciones”, asegura la edil de esta formación, Asun Molina.

Según el PSOE, la construcción ya había sido entregada y recepcionada con el visto bueno de la Concejalía competente. “Lo que entendemos es que la brigada del ayuntamiento está reparando lo que se ha hecho mal por parte de la empresa adjudicataria en vez de exigirle a la misma el cumplimiento del contrato y del proyecto”, asegura Asun Molina..

Desperfectos

El grupo socialista ha enumerado algunos de los temas de construcción que están inacabados. Entre otros, se plantó un parterre de flores y árboles sin haber instalado el riego por goteo. Los empleados municipales han tenido que instalar un depósito, levantar toda la escayola y romper la pared principal de la construcción para intentar salvar los árboles que no se han regado en más de dos meses. Las plantas del parterre no han sobrevivido.

La fosa séptica se tuvo que desplazar a mayor distancia porque estaba mal ubicada.

No se ha hormigonado la zona exterior para establecer zona de acera, cuando el proyecto lo contempla, por lo tanto no es un edificio accesible. 

Se ha tenido que instalar grifería en cada uno de los bóxer de los animales.

No se ha vallado el perímetro de la construcción.

Se ha establecido un nuevo acceso porque el inicial, era estrecho.

centro protección animal centro protección animal centro protección animal

A juicio del PSOE, tampoco se entiende que si el nuevo edificio cuenta con todos los servicios necesarios para su correcto funcionamiento y teniendo en cuenta que sólo hay contratada una trabajadora a media jornada, se haya construido un nuevo centro de protección animal a menos de 500 metros del actual.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

8 Comentarios

  1. Mariano punto Rajoy. Bárcenas tenía mucha clase y educación dices. La verdad que sí en vez de quedarse toda la pasta para él repartía buenos sobres del dinero de las adjudicaciones públicas a empresas que tenían que atender las «mordidas» que les pedían.
    Bueno, también tenía una cuentecica en Suiza el bueno de Bárcenas.
    Tener un poco menos de clase y no pisar la cárcel lo mismo es más prudente.
    Ah y el moderado Feijoo, el demócrata de toda la vida, también tiene fotos con contrabandistas y con Fraga un ministro de Franco. El que se bañó en Palomares.
    Todo sin acritud, claro está.
    La comisión por las mascarillas del hermano de Ayuso ha quedado claro?

  2. Copernicus dime de qué presumes y sabrás lo que eres. Tienes fotos de contrabandistas porque es lo que te hubiera gustado ser pero no servías ni para eso. Lo de corrupto tres cuartos de los mismo. Seguro que te has llevado la comisión de la compra del coche de tu cuñado. Que te crees distinto a Barcenas? La unica diferencia es que el tiene educación y clase y tu solo aspiras a ser un perfil prestao de un hombre famoso de la humanidad. Aguanta Copérnicus, aguanta!!!

  3. Llevo como perfil de wasat la foto de Feijoo en el yate de unos contrabandistas. No es broma, solo es un detalle de como este tipo de «centro político» se las gasta en su pueblo.
    Mejor que este empezó Casado que le votó hasta la Cospe y fíjate como ha terminado.
    ¿Pero esta noticia no era de otra metedura de pata de nuestro equipo de gobierno municipal en unas obras?
    Me distraigo con los judas y no estoy en lo que debo.
    Ah, por cierto soy social-comunista-bolivariano. Como me gusta. Sobre todo los bolivariano que tienen petróleo. Al Guaidó lo han defenestrado, ahora los yakees adoran al líder venezolano, bueno a su petróleo.
    Son muy pragmáticos estos yakees, como la AYUSO y su hermano. ¡¡¡Los intereses primero!!!
    Por cierto, recomiendo el libro (cuanto tiempo sin recomendar nada) «La patria en la cartera».
    Pasado y presente de la corrupción en España. La corrupción herencia del franquismo hasta nuestros días. Si sabes leer, no te lo pierdas. Apenas sabes escribir.

  4. ¿Alguien puede explicar los sobre en B que repartía Bárcenas, producto de mordidas por comisiones de adjudicaciones?
    ¿Han encontrado el martillo que destrozó el disco duro de la contabilidad B del PP?
    Ah, que la noticia es de una obra sin terminar que inauguraron…y todo eso.
    Bueno, siempre hay judas que aprovechan cualquier noticia para practicar un poco de fascismo.
    Por cierto, Feijoo no era de «centro». Ha dado el visto bueno de meter al neofascimo en el gobierno de C.L. Que mal empieza este hombre.

  5. Un proyecto de 135.000 euros, lo inauguran, está sin terminar, lo dejan sin concluir y tiene que ser la brigada de obra municipal quién termine la obra.
    Aquí pasa algo. Se supone que la empresa que se llevó, supuestamente, la pasta tenga que ser quién termine la obra. Tres semanas terminando las obras a cargo del ayuntamiento. El coste de la obra ya no son los 135.000 euros, hay que añadirle el coste de mantener tres semanas a los albañiles de la brigada.
    Las fotos demuestran que la obra no se terminó. ¿Alguien puede explicar esto? Lo mismo hay algo que desconocemos y explica esta incongruencia.
    Pánico da que empiecen las obras del mercado central.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses