El PSOE pide que se aplique con contundencia la ordenanza sobre tenencia de animales

21
gatos spandy envenenar

Hay que hacer cumplir la ordenanza municipal. El Grupo Municipal Socialista ha pedido al equipo de gobierno que realice una campaña de concienciación y de vigilancia contra el maltrato y el abandono de animales domésticos en nuestro municipio. Los socialistas denuncian que hace dos semanas en la calle Casas Altas unos vecinos se encontraron tres gatos abandonados en una bolsa, dos de ellos muertos, y que la semana pasada aparecieron tres gatos abandonados en un contenedor de la calle Lepanto y que, estos últimos, afortunadamente se encuentran en una casa de acogida.

Los Socialistas piden una campaña de concienciación ante los casos de maltrato y abandono de animales domésticos, y exigen que se aplique y se le de difusión a la ordenanza municipal sobre la tenencia de animales para evitar el abandono de los mismos, ya que en la ordenanza se considera falta muy grave el abandono de animales de compañía, con una sanción comprendida entre los 1.500 y los 3.000 euros.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Vidrios rotos en la Travesía Perales

Por otra parte, los socialistas instaron al gobierno a principios de semana a la necesaria limpieza de la Travesía Perales ante las numerosas quejas de madres y padres de alumnos del colegio San José de Calasanz, en relación con el vertido de numerosos cristales rotos sobre el pavimento de dicha travesía con el peligro que ello conlleva.

Una vez solucionado dicho problema tras varias semanas sin que se hubieran retirado en una zona muy transitada para los usuarios del Centro Deportivo Mª José Martínez o Colegio San José de Calasanz, Instituto J.M. Ruiz  “Azorín”, los socialistas inciden en localizar aquellos puntos cercanos a accesos a edificios públicos, especialmente colegios, donde se realizan con frecuencia botellones para tratar de que no se produzcan y de anticiparse en caso de producirse para limpiar rápidamente y evitar cualquier corte de niños o vecinos.

21 COMENTARIOS

  1. Eran más o menos unos cien militantes cuando yo estaba, veremos cuantos quedan después de la abstención ¿dos o tres? Es el mayor error de la historia socialista, colaboraron con la dictadura de Miguel Primo de Rivera pero darle el Gobierno a Rajoy es lo más. Adiós socialismo.

    • La suerte,o desgracia, del PSOE esta echada.
      En las próximas elecciones no les quedarán, concejales, alcaldes, diputados autonómicos, diputados y senadores nacionales.
      Juanji no será concejal nunca, ni ahora pese a las maniobras de la Carlota para que lo sea, para conservar ella su trabajo de no hacer nada pero lo hago todo, pero tampoco lo será dentro de tres años porque Podemos Unidos ganarán en Yecla la Alcaldía.

  2. Parece que hay un plan de acoso y derribo del Vicesecretario General y supongo que será del Trepa y los suyos, y lo raro es que su Secretario General o la Ejecutiva ni lo defienden.

  3. Estos del PSOE yeclano están tan divididos como el nacional.
    Juanji no toma las riendas del PSOE.Un año después de ser elegida y la Ejecutiva esta dividida y sin hacer nada por Yecla.

    • Al pobre Juanji alguien le dijo»aguanta que estos dos, Santa y Enkar, no llegan ni al verano». El tiempo pasa, los follones se acumulan, ni de lejos ve el acta de concejal y es el único que no ve un céntimo. El trepa, la secre y la portavoz (la Antonio Hernando de Yecla) a final de mes, a pasar por caja! Así da gusto!!

      • Se rumorea que están intentando que el concejal más bueno y sin intereses políticos dimita por el bien del PSOE yeclano y así Juanji sea concejal pero no quiere dimitir, la Secre esta intentándolo pero por ahora nada, Radio Juanbi cotilla mayor seguirá informando.

    • Según informa Radio Juambi, la emisora mas dicharachera y cascalotodo de toda Yecla, las espadas estan en alto. El Cura ha vuelto a sus andadas por el feisbu y algunos están hasta los mismisimos. Eso sin tener en cuenta la propuesta del secretario de administracion de «alquilar una cochera» para la nueva sede. Radio Juanbi seguirá informando.

      • Al Cura pretendieron «comprar» su silencio con un puestecillo en la Ejecutiva nombrandolo Vicesecretario con la condición que no comentará nada en el face pero claro en cuanto se ha dado cuenta del cuento que se llevan El Trepa, la Secre y la Portavoz ha cambiado y a criticar a los dinosaurios de Murcia, Tovar y Tovarina. Y hace bien.

      • Hombre es para estar enfadado ¿no? Según su amigo Victor el Cura Vicesecretario iba en realidad a ser el Secretario de Organización pero lo traicionaron sus amigos, en concreto la Carlo, y Tovar y el Trepa lo vetaron no lo querían en ese cargo, así que le buscaron uno simbólico pero sin poder real.

        • El Trepa investigó la trayectoria del Cura, cuando eran enemigos, concluyendo que algo lo relacionaba con las Nuevas Generaciones del PP de Bullas. Jajajaja, ríete de Juego de Tronos!!!!!;

    • Pues yo si fuera Marcos Ortuño le daría al Cura Vicesecretario del PSOE Un cargo en el ayuntamiento porque ha hecho todo lo posible para que su partido se abstenga en la investidura de Mariano Rajoy

      • Director de los Servicios Sociales, no lo haría mal, durante años fue director de Cáritas y lo hizo muy bien. Ahí lo dejo por si Marquitos lo lee.

  4. El trepa, la Secretaria y la Portavoz no hacen política sino el ridículo.
    Por cierto que los tres apoyaba a Pedro Sánchez ¿no dimiten? Claro si dimiten de que iban a vivir, no tienen trabajo fuera de la política

    • Así es el secretario general ni pinta ni corta, nadie sabe ni quien es. Quien manda y dirige es el Trepa, que primero se alió con el Chinchilla y luego con Domingo y ya veremos mañana, ah si lo han despedido del PSOE lástima tendrá que trabajar nuevamente de Dj

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí