El PSOE pide la suspensión del presupuesto por la falta de la liquidación del año anterior

8
ayuntamiento municipal
ayuntamiento municipal

El Grupo Municipal Socialista se ha manifestado sobre la propuesta de presupuesto municipal que ha realizado el equipo de gobierno, la cual ha sido presentada fuera de plazo y consideran que podría ser inválida al no conocerse de forma oficial el cálculo de la liquidación del presupuesto anterior.

Los socialistas aseguran que esa liquidación debiera haber sido aprobada como máximo el 1 de marzo, y consideran que al no estar dispuesto ese dato podría dejar en desfase las cuentas que ahora se proponen. Por ello, han pedido que se suspenda la tramitación del presupuesto local, el cual está en pleno período de enmiendas, hasta que no se haga cálculo de la liquidación para saber si se cuenta con remanente o no.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Desde el PSOE afirman que este dato “es importante porque dependiendo de si ha habido superávit o si se cierra en negativo, ello podría conllevar a encubrir en el actual presupuesto lo pendiente del anterior y proceder a importantes reajustes presupuestarios”. En este sentido, los socialistas añaden que en la actualidad hay más de ocho millones de euros de deuda de dudoso cobro, “algo que exige una especificación concreta de cada una de los casos y una planificación para abordarlo”, aseguran.

8 COMENTARIOS

  1. Creo que atacar a la concejala portavoz del PSOE no es el camino y aún menos anonimamente. Esta mujer no lleva ni un año y además nunca ha estado en política, creo que lo justo sería dejarle trabajar. Pero claro, es mucho pedir cuando la bilis ha cegado a más de uno.

    • Lleva razón Sr. cascabel, eso es lo que debe hacer: empezar a trabajar pero en serio y por si sola. Porque hasta el momento lo unico que ha hecho ha sido traicionar a quien la puso ahi, cobrar todos los meses y leer el trabajo de los demas. Asi tambien me hago yo concejala… Más seriedad por favor

      • Madre de dios como están las cabezas. Cada día estoy más seguro que aquí escriben tres resentidos con diferente pseudónimo que ni si quieran entendían que cuando alguien se presenta por un partido político hay que respetar lo que se acuerde y decida por una directiva, guste o no guste.

  2. Hubieran quedado mejor si hubieran dicho: la portavoz y el Juanji han declarado (no sabemos donde ni cuando pero si leyebdo un papel) que «no tenemos ni P.IDEA de qué es un presupuesto, no sabemos como se hacen enmiendas, nos suena a chino lo que nos han dado, tantos papeles con tantos numeritos». Jajajaja, me parto!!

  3. Un tecnicismo como ese es incapaz que Asun y los demás se hayan dado cuenta. Eso suena a asesoramiento de Villaescusa. Pero seguro que el equipo de gobierno van y le hacen caso. No proponen nada, ningún cambio pero si la suspensión. Para ir a mear y no echar gota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí