.
lunes 26 septiembre 2022

Antonio Puche forma parte del Comité Autonómico de Ciudadanos

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Yecla, Antonio Puche, sigue estando en la estructura regional de la formación naranja. Se ha constituido el Comité Autonómico de Ciudadanos de la Región de Murcia, acto presidido por el Secretario General de Ciudadanos, José Manuel Villegas.

El Comité está formado por 18 miembros, con la presencia de representantes electos institucionales como diputados nacionales y regionales. Así como el portavoz del grupo municipal en el ayuntamineto de Yecla, Antonio Puche que, junto con los portavoces Municipales de Murcia y Cartagena, representan a sus municipios en este comité.

Según José Manuel Villegas, “implementamos una estructura territorial necesaria e imprescindible para gestionar un crecimiento del 22% en los últimos cinco meses, lo que nos ha permitido alcanzar ya los 5.000 inscritos entre afiliados y simpatizantes”.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


“Es tiempo de crecimiento orgánico, pero también de fijarnos metas”, ha dicho el secretario general, que está seguro de que “en las próximas municipales y autonómicas vamos a ser opción de gobierno, y el partido se está preparando para ello reforzando su estructura y atrayendo talento” también afirmó que, “la irrupción de C´s trajo una nueva voz en las instituciones tanto a nivel autonómico como municipal. Aportando estabilidad con acuerdos de investidura de presupuestos”.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

6 Comentarios

  1. Vean lectoras y lectores para que sirve este periódico, vean estos comentarios, hay alguno que se refiera al artículo?, lo miren bien, seguro que ni lo a leído, solamente sirve para esto, para entretenerse en escribir, y para ver quien dice la burrada mas grande. Luego a principios de año, nos ponen por aquí: Hemos subido de lectores un 250 % en proporción al último año, nos ponen una serie de rayas que bajan y suben, y todos tan contentos, y otro año más, y seguimos lo mismo, insultándonos los unos a los otros, pero sin necesidad de leer el artículo, para qué?, cada uno a lo nuestro

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses