El Rabolagartija acoge a cientos de yeclanos… sin la actuación de Riot Propaganda

Noticia de última hora la que llega desde el festival Rabolagartija de Villena. La banda Riot Propaganda ha tenido que cancelar su concierto de esta noche por motivos de salud de El Nega, su cantante principal. 

“Compañer@s, con todo nuestro pesar os comunicamos que por razones de salud de uno de los miembros de la banda, lamentablemente nos vemos obligados a suspender nuestra actuación prevista para el día de hoy en el festival Rabolagartija. Sentimos no poder acompañarnos esta noche como estaba previsto y hubiera sido nuestro deseo. Disfrutad del resto de bandas que si podrán actuar a lo largo de estos tres días de música», manifestaban a través de un comunicado. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Un festival masivo

El Rabolagartija se ha convertido en uno de los festivales que más yeclanos acoge. Se celebra desde hoy y hasta el sábado en la vecina localidad de Villena y en él actuarán más de 35 bandas, principalmente de ska, reggea, punkrock y hip hop. 

En esta cuarta edición destacan las actuaciones de La Raíz, en la que aseguran será su última gira, Boikot, The Skatalites, La Pegatina, Trashtucada, Kase.O o Mártires del compás. Pero en el festival también hay cabida para otros géneros, como pueden ser la actuación de María Rozalén o de El Canijo de Jérez, que actuarán este viernes. 

El pasado año, más de 10.000 jóvenes se dieron cita en este festival que cada año gana más peso en la ciudad vecina. De hecho, el ayuntamiento está negociando con la promotora musical Sufiendo & Gozando, encargada de organizar tanto este festival como el también masivo Leyendas del Rock (que fue la pasada semana) para que sigan en la ciudad de Villena más allá de 2019, año en que termina el contrato. 

Este año, la organización prevé todavía más asistentes, lo que daría lugar a superar en espectadores al ya consolidado Leyendas del Rock. Pero, por ahora, lo que más preocupa a los organizadores es el cielo. Se prevén lluvias, aunque no muy fuertes, para todo el fin de semana. Así que, las yeclanas y yeclanos que decidan acudir al Rabolagartija tendrán que ir preparados para mojarse. 

horarios rabolagartija


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -