.
martes 09 agosto 2022

Rafael Andrés y Adrián Díaz participan en el Campeonato de España

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Los atletas del ADA Yeclano, Rafael Andrés y Adrián Díaz se desplazaron hasta Santander el pasado fin de semana, 9 y 10 de julio, para competir en el Campeonato de España Sub23 en las pruebas de martillo y 5.000m, respectivamente.

Adrián Díaz disputó el sábado 9 de julio la prueba de 5.000m del citado Campeonato en la que logró una importante medalla de plata tras un interesante tiempo de 14:26.79. Díaz quedó subcampeón en una prueba en la que, hasta poco antes del final, se veía ganador ya que quedó segundo solo por 15 centésimas. Una carrera lenta donde los tres primeros puestos se disputaron en los últimos 800m.

Rafael Andrés acabó undécimo

Por su parte, Rafael Andrés alcanzó el puesto número once en la prueba de martillo del Campeonato de España Sub23. Tras varios intentos, logró conseguir una marca de 53.33 en su tercer lanzamiento, que lo situaron a menos de 50cm de la novena posición y solo a 2,74m de ser finalista.

Tras esta competición, Rafael Andrés y Adrián Díaz finalizan una gran temporada en la que se han hecho con importantes triunfos, frutos del trabajo y esfuerzo tanto en sus entrenamientos como durante las competiciones.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses