.
martes 27 septiembre 2022

La RDY organiza las 12 horas de baloncesto y el torneo de voley este sábado

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El concejal de Deportes, Pedro Romero, y Asunción Melero de la Red Deportiva Yecla (RDY) han presentado las 12 horas de baloncesto, 14º Memorial Joaquín Verdú y el Torneo de Voley, actividades que se desarrollarán este sábado 24 de septiembre organizadas por la Red Deportiva Yecla, en colaboración con la Concejalía de Deportes

El concejal ha recordado que, “con motivo de la pandemia, ambos torneos no se habían podido celebrar en los dos últimos años. Se trata de dos eventos deportivos, habituales en el inicio de temporada, que permite pasar de un día de convivencia en las instalaciones deportivas”.

En cuanto a las 12 horas de baloncesto, se disputaran a partir de las 9 de la mañana, en el Pabellón José Ortega Chumilla. Participaran los diferentes equipos de la RDY en las categorías infantil, cadete y junior, enfrentándose a equipos de Beniel, Almansa y Alcoy

El Torneo de Voley, que se desarrollará en el Pabellón María José Martínez, se iniciara a las 9:30 horas y enfrentara los equipos de infantil , cadete y juvenil de la RDY a los equipos del C.V. Almansa.

Asunción Melero destacaba que “entre los dos torneos participan en total 16 equipos, con mas de 200 participantes, que durante todo el día estarán en los dos pabellones. Es una actividad bonita y animo a todo el mundo a que se pasen por los pabellones a presenciarlas. Después de no poderlos realizar estos dos multiusos años, tenemos mucha ilusión en la concelebran de estos eventos”.

Pedro Romero ha agradecido a la RDY “la labor que desarrollan en las diversas modalidades deportivas en nuestra ciudad y deseo que puedan seguir trabajando en esta linea pues permitirá que muchos jóvenes de nuestra ciudad puedan seguir practicando el deporte que más le gusta”.

12 horas baloncesto horarios

Preinscripción e inicio de cursos deportivos

El concejal de Deportes ha informado también del inicio de las preinscripciones para los diversos cursos deportivos que se ofertan a lo largo de la temporada desde el Servicio Municipal de Deportes.

El lunes 26 de septiembre se iniciaran todas las actividades dirigidas que se ofertan desde el Servicio Municipal de Deportes, para aquellos participantes que renovaron su plaza de la pasada temporada. En concreto se inician las actividades acuaticas, tenis y las actividades y cursos para adultos y mayores que se realizanen los diferentes pabellones deportivos municipales.

Las nuevas preinscripciones se inician este viernes 23 de septiembre, a las 8 de la mañana, a través de la aplicación informática habilitada a través de la pagina web municipal. Se ofertan 2.000 plazas a traves de 175 cursos

Una vez que acabe el periodo establecido y se realice el sorteo de plazas, estos nuevos participantes comenzaran los cursos elegidos el 10 de octubre. El programa de Animación Deportiva Escolar comenzara en todos los centros docentes el lunes 3 de octubre.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Qué bien que nos animen a pasar por los pabellones a ver los partidos… Es lo único que podrán hacer los niños (varones) que se quitan de encima en la escuela de voley porque no hay equipos masculinos (ni voluntad de ponerlos en marcha) o las niñas a las que le pasa eso mismo en baloncesto. Y con unas formas, como mínimo, más que cuestionables.
    Ojalá surgiera en Yecla algún otro club más inclusivo y serio. Podríamos tomar ejemplo de lo que hacen en Villena, sin ir más lejos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses