.
lunes 26 septiembre 2022

Recupera 30.800 euros tras anular su contrato

Nuria, en un momento de necesidad y urgencia se vio abocada a solicitar 3 préstamos por un valor total de 11.000 euros en la entidad  , al final debía devolver el capital prestado más 30.800 euros.

Con la llegada del COVID su situación económica empeoró y no pudo hacer frente al pago de esas cuotas. Incluso la llegaron a introducir en fichero de morosos

Contactó para recibir un estudio gratuito y sin compromiso de su situación, en ese estudio se le confirmó que se podía reclamar su préstamo por usura y anular los 30.800 euros que habían aplicados de intereses en esos contratos. La mejor garantía era que si no recuperaba su dinero no pagaría absolutamente nada.

na plataforma web creada para reclamar a Bancos y entidades financieras con abogados expertos en este área, realizaron la reclamación y finalmente han conseguido anular los 30,800 euros que solicitaba la financiera.

No sólo practican la usura las entidades de préstamos rápido aplicando altos intereses, la mayoría de tarjeta de crédito que facilitan el pago en cuotas mensuales también han sido condenadas por usura, este es el caso de una reciente sentencia ganada por a Caixabank consiguiendo la nulidad de una tarjeta de Mediamarkt por usura.

La misión de nuestra empresa es que cualquier persona pueda acceder a servicios jurídicos y no se encuentre en situación de indefensión ante Bancos y entidades financieras, sólo por el hecho de disponer de recursos económicos limitados.

Por eso en la mayoría de procedimientos no hay que adelantar dinero y sólo cobramos si ganamos. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses