Retiran el carnet durante 8 meses al abogado pillado a 225 km/h por la A-33

1
coche abogado carnet

El tema ya está juzgado y con sentencia. Pagará multa y retirada del carnet. El abogado que fue localizado a más de 200 kilómetros por hora por la A-33 protagonizando una persecución policial por tierra y aire tendrá que pagar una multa de 2.160 euros y afrontar que durante ocho meses no podrá conducir ya que carecerá de carnet de conducir.

Así lo determina la sentencia de los juzgados de Jumilla donde finalmente se ha visto el caso ya que el helicóptero de la Guardia Civil, el famoso Pegassus, le “cazó” en el término municipal de la localidad vecina aunque terminará la persecución a las puerta del juzgado de Yecla.

El abogado, en este caso acusado, acabó aceptando una sentencia de conformidad por un delito contra la seguridad del tráfico en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Jumilla. Los hechos, más que demostrados, y las pruebas existentes provocaron que el acusado decidiera llegar a un acuerdo y asumir la sentencia que implica quedarse sin carnet de conducir. Acuerdo judicial pese a que el abogado, horas después de lo ocurrido, aseguraba que «no puso en peligro la vida de nadie» y pidiera públicamente perdón por lo ocurrido ese día 16 de julio.

Entre esa pruebas que había en su contra, se encuentran las grabaciones del helicóptero de la Guardia Civil que registró el vehículo de este abogado a 225 kilómetros a la hora circulando por la autovía A-33, según explicó un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico a Antena 3.


 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí