lunes 21 junio 2021

Retiro detox en Yecla para descansar y renovar energía

Después del verano te ofrecemos un programa para descansar y renovar tu energía vital. Sabemos que el estilo de vida de hoy día nos lleva al estrés y como consecuencia al agotamiento, una de las primeras causas de enfermedad.

El descanso físico, digestivo y emocional es imprescindible para recuperar la energía y, por lo tanto, la salud.

La vuelta a la madre Naturaleza, la relajación, el ejercicio moderado, los cambios de hábitos alimenticios y la terapia grupal te harán volver a tu estado de bienestar.

dortegas

El objetivo de los retiros detox es enseñarte a gestionar tu salud, que te comprometas contigo mismo, asumiendo responsabilidades tanto si estás enfermo como si no. Si de verdad te comprometes, te aseguramos una mejor calidad de vida incluso si tienes una enfermedad crónica.

Podrás disfrutar de la terapia de grupo, meditación, paseos por la naturaleza y una dieta vegetariana elaborada exclusivamente con productos ecológicos.

En definitiva, estos retiros nos permiten eliminar las sustancias tóxicas que vamos acumulando a lo largo del tiempo a causa de los malos hábitos y de los excesos en la alimentación. Como consecuencia se limpia la piel de impurezas, se  reducen grasas y toxinas, se oxigenan los órganos y, por tanto, aumenta la vitalidad y el rendimiento físico e intelectual.

La depuración del organismo tiene un efecto rejuvenecedor ya que la piel se limpia y se hidrata. Si además continuas con las actividades físicas que se proponen en el retiro, tendrás más capacidad para gestionar el estrés.

Estar en plena naturaleza, donde practicaremos actividades físicas suaves y donde se supone que no habrá estrés, podría ser un incentivo para plantearse dejar de fumar.

Daremos charlas sobre vida saludable, hablaremos de la importancia del ejercicio físico, de la alimentación consciente y de la importancia de las emociones en nuestra salud. Contaremos con el apoyo de terapias naturales y emocionales para esta limpieza. El cuerpo y la mente son importantes al 50%.

Si hablamos de cuidarnos de cara al invierno, diremos que en medicina china el órgano asociado al otoño es el pulmón y como víscera asociada el intestino grueso. El pulmón se encarga de gobernarnos durante el otoño en los que tenemos que prepararnos para los cambios de temperatura, el frío intenso, el viento, etc. y, a la vez, adaptarnos a un estado de introspección y de interiorización. Para la medicina china, el estado de nuestro sistema inmunitario, de nuestras defensas y  nuestra capacidad de adaptación recae sobre el pulmón.

bioconstrucciones

Sabemos que en otoño es fundamental aumentar las defensas para evitar resfriados, catarros, gripes y problemas gastrointestinales. Cuando hablamos de pulmón en medicina china nos referimos a todo el sistema respiratorio.

Si nos preparamos limpiando nuestro cuerpo de impurezas y de mucosidades, nuestros pulmones estarán en óptimas condiciones y así nuestro intestino. Como consecuencia, pasaremos un invierno con menos problemas.

Nuestros retiros pueden durar tres días mínimo y un máximo de una semana.

Próximo Retiro Detox, del 28 al 30 de septiembre, en la casa rural El Llano de Quintanilla, Yecla.

Por María Ángeles Jiménez


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -