lunes 06 diciembre 2021

Rokavieja, a lo grande: vuelven al Gazpatxo Rock y visitan Marinaleda

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La banda de rock Rokavieja vuelve a los grandes escenarios en dos marco inmejorables: el Gazpatxo Rock de Ayora y la sala Palo Palo de Marinaleda. El festival de la localidad valenciana, que tiene lugar el 19 de febrero de 2022, se está convirtiendo en uno de los de mayor prestigio del panorama nacional. 

En la presente edición Rokavieja, que ya actuó en 2020, apenas dos semanas antes de que se activara el estado de alarma, estará acompañado por bandas de prestigio nacional como Zoo, Desakato, EUKZ (El Último ke Zierre), Porretas o Tropa do Carallo, el nuevo grupo que ha formado Evaristo Páramos, cantante de La Polla Récords y Gatillazo. 

El festival de Ayora es también uno de los más antiguos del país, pues se celebra de forma ininterrumpida desde 2005, ya que en 2021 organizó una edición adaptada en verano. 

gazptaxo rock

Y a la mítica Palo Palo

Además, Rokavieja ha confirmado un concierto en una de las salas más míticas de nuestro país, la Palo Palo de Marinaleda, en Sevilla. Esta sala celebra su XIX aniversario con un festival donde la banda yeclana actuará junto a Jarrea, The Birra’s Terror, enseco y Gato Ventura.

rokavieja marinaleda palo palo

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses