Proteste Ahora!: rotonda sin iluminar desde hace meses

3
2.363 visitas
rotonda trabis

Una rotonda completamente a oscuras después de una curva. Ocurre en la carretera que une Yecla con la localidad alicantina de Villena.

Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre la falta de iluminación que desde hace unos meses pueden notar perfectamente los conductores que circulan por la carretera de Villena, a la altura de la rotonda situada en la puerta de la empresa de construcción Trabis.

Sistema de iluminación hay instalado en la zona, por lo menos ha funcionado durante los últimos años, otra cosa es que se encienda o que se arregle si está estropeado.

Queja sobre la iluminación en la rotonda

Queríamos protestar sobre la rotonda de la carretera de Villena, situada a la altura de Trabis. La misma se encuentra sin iluminación por la noche, lo que supone un riesgo para los vehículos, sobre todo los que desconocen su existencia viniendo de Villena porque está después de una curva.

Este vecino de Yecla ha participado con su comentario en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81.

En este enlace pude leer más protestas de lectores.


 

3 COMENTARIOS

  1. Esa rotonda es un gran misterio… resulta que en lugar de entrar en Yecla, entramos en Trabis, no se como se permite poner el nombre de una empresa privada en un elemento público. Tampoco se para que sirve dicha rotonda, ¿no valía con dos medias rotondas a los lados? Por favor que este Ayuntamiento ponga fin a las canteras, que están destruyendo nuestros Montes para los siglos venideros… y no traen empleo, ni valor añadido a Yecla.

  2. Pues pásate por la ctra. de Montealegre y por la ctra. de Fuentealamo y veras otras dos rotondas sin iluminación. Están puestas las farolas y jamas se han encendido. Esto es el «paripé» de todos los días. Le pongo farolas y no las enciendo. Hacemos un primer gasto, queda muy bonito, pero hasta aquí hemos llegado. Para que las vamos a encender??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí