.
jueves 18 agosto 2022

Salud instalará hoy de nuevo el punto de vacunación y test de antígenos

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Servicio Murciano de Salud, a través del 061, va a instalar 27 unidades móviles en otros tantos municipios este jueves, 30 de diciembre, de forma previa a Nochevieja con el objetivo de contribuir a favorecer a la vacunación y detección de casos COVID en esta sexta ola. En Yecla, como ocurrió la semana pasada, se instalará en el parque de La Constitución desde las 16.30 horas a las 21 horas.

En estos puntos se ofrecerá la vacunación únicamente de la primera dosis a los cerca de 83.000 ciudadanos que aún no se han vacunado, así como la posibilidad de realizarse test de antígenos de forma completamente gratuita y sin necesidad de cita previa. El horario de las unidades será de 16.30 a 21.00 horas.

En este sentido, la Consejería de Salud ha recordado que la vacunación para menores de 12 años se realiza siempre con cita previa que se solicita en la página web de Murciasalud.

En concreto, los puntos estarán instalados en Murcia (Plaza de la Merced); en Alhama de Murcia (en el jardín de los Patos); Alcantarilla (en la plaza Adolfo Suárez); Mula (Parque Cristóbal Gabarrón); Cartagena (Plaza Héroes de Cavite); Mazarrón (Plaza del Convento); Águilas (Recinto Ferial Adolfo Suárez); Lorca (Alameda de la Constitución junto a Columnas); Totana (Plaza de la Balsa Vieja); Cieza (Plaza esquina Convento/Parroquía de San Joaquín)); y Puerto Lumbreras (calle Vicente Ruiz Llamas/antiguo colegio Sagrado Corazón).

Asimismo, se instalará en Caravaca de la Cruz (avenida de los Andenes junto al Templete; Cehegín (Sala Camelot); Jumilla (Parking Mercado de Abastos); Yecla (jardín de la Constitución junto Cazadores); Archena (Viveros de empresas cerca del Mercado de Abastos); Molina de Segura (Parque de la Compañía); San Javier (plaza del Ayuntamiento); Torre Pacheco (plaza Pedro Jimenez/Ayuntamiento Nuevo); y Las Torres de Cotillas (Ayuntamiento/plaza Adolfo Suárez).

Igualmente, los puntos permanecerán en Calasparra (parking del Hospicio, frente cúpula Emilio Pérez Piñero); Moratalla (plaza del Ayuntamiento); Beniel (plaza del Europa/centro de Salud); La Unión (plaza Joaquín Costa); Los Alcázares (pabellón 13 de octubre); Fuente Álamo (Casa de la Cultura); y Alguazas (Pabellón de Deportes).


 
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses